Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Rebellón, el mítico doctor Vilches en 'Hospital Central', muere a los 64 años

El actor de 'Hospital Central' ha perdido la vida a causa de un ictus

El actor Jordi Rebellón ha fallecido tras sufrir un ictus.

El actor Jordi Rebellón ha fallecido tras sufrir un ictus.

S.C.P.

Jordi Rebellón, el actor que interpretó a Rodolfo Vilches en la mítica serie 'Hospital Central', ha fallecido en Madrid este miércoles, 8 de septiembre, a los 64 años. 

El intérprete, que también apareció en 'Amar es para siempre' y 'Cuéntame' y que actualmente estaba rodando la serie 'Mercado Central', sufrió un ictus del que no pudo recuperarse. Rebellón ha fallecido solamente seis meses después de que lo hiciera su madre, de la que se despidió con unas emotivas palabras.

Jordi Rebellón daba vida al mítico doctor Vilches en 'Hospital Central'.

Jordi Rebellón daba vida al mítico doctor Vilches en 'Hospital Central'.

Reencuentro de 'Hospital Central'

El actor fue muy querido por interpretar el papel del doctor Vilches en la popular serie de Telecinco. Hace solamente cinco días, Jordi Rebellón compartió unas imágenes de un bonito reencuentro que tuvo con algunos de sus compañeros de reparto. Juntos, fueron al teatro a ver a Nacho Fresnedas en su nueva obra. 

Sin duda, este adiós supone una gran tristeza para los fans de 'Hospital Central', que siempre recordarán a Rebellón por su mítico papel.

De hecho, el propio actor aseguró hace unos años en una entrevista a tu Revista Pronto que "tendré que estarle siempre agradecido a Vilches porque me ha dado la oportunidad de demostrar mis condiciones como actor y que se me conozca. Supongo que también será difícil quitármelo de encima".

 

Loading…