Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jordi Rebellón se reencuentra con antiguos compañeros en su nueva serie.

Jordi Rebellón se reencuentra con antiguos compañeros en su nueva serie.

S.C.P.

El actor Jordi Rebellón, popular por su papel de Vilches en ‘Hospital Central’, se ha incorporado a ‘Mercado Central’, la serie diaria de La 1.

Pero no será el único, y es que los fans de la serie están viendo cómo nuevas incorporaciones transitan por los puestos de frutas, los bares o el restaurante del mercado. Eva Isanta, María Casal, Raúl Mérida, Sebastián Iturria e, incluso, Boris Izaguirre, en un divertido cameo, llegan para aportar a las tramas más intriga, humor y nuevas historias comprometidas con la actualidad.

Rebellón, que interpreta a Fernando Luján en la serie, ha confesado a Pronto en exclusiva cómo ha sido para él volver a una serie diaria:

Mi papel es el de un contable que mandan a una oficina próxima al Mercado Central, cada mañana desayuna en el bar de Jorge y éste le pide ayuda. Hasta ahí puedo leer, pero es un personaje que traerá bastantes sorpresas y relaciones sentimentales”, ha desvelado.

Nuevo papel y reencuentro con viejos amigos

Este nuevo proyecto es nuevo para Jordi Rebellón, pero también ha supuesto el reencuentro con antiguos amigos como Jesús Olmedo y Lola Marceli. El actor nos cuenta la experiencia.

PRONTO: No te veíamos desde ‘Servir y proteger’. ¿Cómo ha ido la vuelta?

JORDI REBELLÓN: Evidentemente, cuando tienes parones, sea por la pandemia o porque no te llaman, tienes ganas de regresar e ilusión. Lo he cogido con muchas ganas.

P.: ¿Y el reencuentro con amigos como Jesús Olmedo?

J.R.: Con Jesús, con Lola Marceli, con la que también estuve en ‘Hospital Central’; con Antonio Garrido, con quien coincidí en ‘Amar es para siempre’, gente del equipo técnico... Es un ambiente perfecto, da gusto ir a trabajar. Lástima que, en el momento que estamos pasando, ruedo con amigos, pero no hay abrazos ni nada.

P.: Hablando de ‘Hospital Central’, ¿te has quitado la etiqueta de doctor?

J.R.: No, ja, ja, ja, todavía hay gente por la calle que me llama Vilches. Fueron 12 años de una serie potente. ¡Qué le voy a hacer!

“Ojalá me llamen para Tu cara me suena”

El veterano actor también nos comenta que le encanta el baile y la canción, y que ¡estaría encantado de participar en un talent musical como Tu cara me suena!

P.: Fuiste invitado en Tu cara me suena, ¿existe la posibilidad de que concurses?

J.R.: Ojalá, me lo pasé muy bien y estaría encantado. Yo no soy cantante ni podría hacer un musical tipo ‘El fantasma de la ópera’, pero sí que me apasiona cantar, hay cosas que canto bien... ¡y en los karaokes me tienen que quitar el micro!

P.: ¿Qué sueños te quedan por cumplir?

J.R.: Con la pandemia me he dado cuenta de que lo que vale la pena es la salud, la familia y poder trabajar en lo que me gusta.

 

Loading…