Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Rebellón, destrozado tras el fallecimiento de su madre

El actor, conocido por su papel en 'Hospital Central', ha despedido a su madre, Paquita, con una emotiva dedicatoria a través de redes sociales

El intérprete acaba de perder a su madre y no ha tardado en recibir mensajes de apoyo.

El intérprete acaba de perder a su madre y no ha tardado en recibir mensajes de apoyo.

V.P.

Jordi Rebellón es un actor muy prolífico tanto en televisión como  en cine y en teatro. Conocido por interpretar a Rodolfo Vilches en la serie 'Hospital central', el catalán acaba de anunciar en sus redes que su madre, Paquita, ha fallecido en un hospital de la ciudad condal.

Jordi Rebellón, afectado, anuncia la muerte de su madre

El actor se ha mostrado afligido en su última publicación, aunque también ha querido agradecer la atención que recibió su madre en sus últimos días. "Agradecer muy efusivamente a Hermanas Hospitalarias y al personal sanitario del Hospital de San Rafael de Barcelona, el trato impecable de cariño, generosidad y profesionalidad en los últimos momentos de vida de nuestra madre Paquita". 

El mensaje venía acompañado de una foto de Jordi Rebellón junto a su madre, un autorretrato muy reciente de los dos en el que se aprecia lo unidos que estaban. 
 

Conocido y muy querido en la profesión, sus compañeros han querido transmitirle sus condolencias. Lydia Bosch, Chenoa y Loles León han dejado unos iconos para transmitir su tristeza por la pérdida del actor. Por su parte, Miguel Ángel Muñoz ha querido dejarle un mensaje de ánimo. "Cuanto lo siento. Mucha fuerza, amigo", ha escrito el actor, muy unido a su tata

Loading…