Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Brazález: "La música es mi primera pasión, antes que el fútbol y la cocina"

El que fuera ganador de "MasterChef 5" acaba de sacar su primer "single", que lleva por título "Tendente"

Jorge Brazález regenta un restaurante en Ibiza.

Jorge Brazález regenta un restaurante en Ibiza.

E

Se hizo popular por su talento en los fogones, pero Jorge Brázalez también tiene madera de artista. El que fuera ganador de la quinta edición de "MasterChef" ha presentado su primera canción, "Tendente", un sensual y pegadizo tema, con el que arranca su carrera musical.

PRONTO: La canción lleva por título "Tendente", que significa que tiende a algún fin. ¿Cuál es el de este "single"?

JORGE BRAZÁLEZ: Creo que las personas somos tendentes a nuestras pasiones y yo, en mi vida, tengo varias. La música es la primera de ellas, y surgió antes que el fútbol y la cocina, que aparecieron en mi vida después. En mi casa siempre ha habido mucha música y eso me ha marcado. Tengo especial ilusión y pasión por la música.

Jorge Brazález: “Empecé a componer durante el confinamiento”

P.: ¿Desde cuándo cantas?

J.B.: No me había planteado nunca cantar, estaba enamorado de la música, pero nunca creí que tendría un hueco vocal en ella. Durante el confinamiento me puse a componer la letra de la canción.

P.: ¿En quién te has inspirado a la hora de componer tu primer tema?

J.B.: La canción es una mezcla de muchas cosas que me han ido pasando en los últimos tiempos, sobre todo a raíz del coronavirus. No se habla específicamente de él, pero sí hago alusión.

P.: ¿"Tendente" el primer tema de otros que vendrán o incluso de un disco?

J.B.: ¡Por supuesto! Ya estoy con el segundo "single", que será mucho más bailable y atrevido y espero que salga antes de que acabe agosto, porque es ideal para verano.

P.: Volvamos atrás en el tiempo. Hace 4 años te proclamaste ganador de "MasterChef 5". ¿Qué recuerdos tienes del concurso?

J.B.: En todo este tiempo no se ha dejado de hablar de la cocina y me ha sorprendido mucho. No pensé que iba a tener tanto eco el tema gastronómico y sólo tengo recuerdos maravillosos y emocionantes del programa.

Encuentra la entrevista completa en las páginas de tu Revista Pronto. 

 

Loading…