Miri, concursante de ‘Masterchef 5’, cambia de vida tras sufrir un hackeo en redes

La ex novia de Jorge Brazález comparte el proceso de transformación interior en el que está inmersa tras tres semanas de inactividad en redes

Miri ('Masterchef 5')

Miriam Pérez Cabrero, finalista de la quinta edición de 'Masterchef'.

Foto: Pronto

C. A.

Los miles de seguidores de Miri, concursante de ‘Masterchef 5’, llevaban días sin tener noticias de la instagramer, pero la joven cocinera regresó hace unos días a las redes para contar el motivo de esta larga ausencia. La catalana desveló haber sido víctima de un pirata informático, que dejó inactiva su cuenta en Instagram durante tres semanas. “Los primeros días andaba un poquito perdida, “¿y ahora qué hago?”, comentó la joven catalana. Sin embargo, este parón inesperado en su nueva faceta como influencer le ha servido para tomar un nuevo rumbo en su vida.

Miriam Pérez-Cabrero, cuyo paso por el concurso culinario no pasó inadvertido para los espectadores, entre otras cosas por su romance con el ganador de la edición, Jorge Brazález (la pareja rompió hace dos años), confesó que cuando tuvo constancia del hackeo pensó que todo su mundo había saltado por los aires. “Mi curro, lo que he estado construyendo hasta día de hoy, mi rutina, se me había derrumbado de un segundo para otro”, comentó la barcelonesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He vuelto, con ganas de más. 🦋Con mi cuanta hackeada durante 3 semanas, he tenido que replantearme muchas cosas. Los primeros días andaba un poco perdida, “y ahora qué hago?” pensaba. Mi curro, lo que he estado construyendo hasta día de hoy, mi rutina, se me había derrumbado de un segundo para otro. Pero, y qué? Estos días me he dado cuenta de que hay que saber aceptar los cambios, que no debemos aferrarnos a las cosas y que todo lo que viene a tu vida es para algo; pues son aprendizajes que tenemos que ir descifrando. Parece muy fácil escribir esto una vez he recuperado la cuenta, pero realmente es como me lo he tomado. Esta cuarentena me he aficionado mucho al Yoga, este último mes me he sacado el título de 200hrs de Ashtanga y Vinyasa, con eso he indagado muchísimo en la parte más importante del yoga: la filosofía de vida que imparte. Gracias a eso y a mi mentor espiritual Axel, estoy en un proceso maravilloso donde mi vida ha cogido un sentido distinto. Vivo más en paz. Todos tenemos las herramientas para vivir mejor, tenemos todo lo necesario para llegar a conectar más con nuestro interior, y os aseguro que cuando consigues estar un poco más conectado, lo ves todo de otro color. Así que, creo que el universo no me ha devuelto mi cuenta de Instagram así porque si. Creo que mi tarea esta vez, es utilizar esta plataforma para compartir con vosotros (además de lo que hacía antes) todo el proceso espiritual que estoy pasando, y todo lo que estoy aprendiendo para ayudaros a que no solo viváis de una manera más sana a través de la comida, sino también a través del control de la mente. 💙Instagram es una herramienta de doble filo, pues por un lado ayuda a llegar a un montón de gente y por otro aumenta y aumenta el ego de las personas (el mío el primero). Pero vamos a intentar sacar el máximo partido de esta red, porque es maravilloso poder llegar a tanta gente y creo que muchos de vosotros aprenderéis técnicas para empezar a vivir más en paz. Voy a ir compartiendo cositas poco a poco, yo también estoy en mi proceso de aprendizaje ✨🙏(Libro que recomiendo desde ya: El poder del Ahora- Eckhart Tolle). GRACIAS al hotel @aguasdeibiza 👉 foto en una de sus habitaciones

Una publicación compartida de Miri 🦋 (@mirimchef5) el

 

No obstante, lejos de venirse abajo, la joven hizo un ejercicio de aceptación, un aprendizaje personal que le ha servido para iniciar una nueva vida. “Estos días me he dado cuenta de que hay que saber aceptar los cambios, que no debemos aferrarnos a las cosas y que todo lo que viene a tu vida es para algo”, comentó.

Miri, una apasionada del yoga

Durante la cuarentena, la autora de ‘Las recetas con Miri’ se aficionó al yoga y aprovechó el cese temporal de su actividad habitual para hacer un curso de Ashtanga y Vinyasa, que le reportó una enorme paz interior y propició un “proceso maravilloso donde mi vida ha cogido un sentido distinto”.

La joven, que se encuentra alojada en Aguas Grand Luxe Hotel de Ibiza, considera Instagram una “herramienta de doble filo” porque puede ayudar a mucha gente, pero también aumenta peligrosamente el ego de los usuarios, “el mío el primero”, subrayó.

“Creo que mi tarea esta vez, es utilizar esta plataforma para compartir con vosotros (además de lo que hacía antes) todo el proceso espiritual que estoy pasando, y todo lo que estoy aprendiendo para ayudaros a que no solo viváis de una manera más sana a través de la comida, sino también a través del control de la mente”, indicó junto a una instantánea en la que presume de su nueva afición favorita.