Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Cadaval le hace el regalo más bonito a su marido por sus 15 años de casados

El humorista ha querido revivir uno de sus momentos más bonitos de su vida junto a su marido. ¡Mira el vídeo completo aquí!

La pareja celebró ayer 15 años de casados. 

La pareja celebró ayer 15 años de casados.

N.D.

Jorge Cadaval quiso sorprender a su marido, Ken Appledorn, con el mayor de los regalos en una fecha muy especial: su aniversario de casados. ¡Y es que la pareja celebró ayer casi 15 años de matrimonio!

El humorista ha querido tener un detalle especial basado en la experiencia y en la emoción, ¿qué mejor que rememorar un precioso momento de su boda y trasladarse mentalmente para retroceder hasta 2007 y revivir todas las emociones de ese día tan marcado en sus calendarios?

¡Así lo ha llevado a cabo!

"No hay nada mejor que ver la cara de felicidad de la persona que amas"

Si hay algo que podemos asegurar de Jorge Cadaval es que es una persona muy emocional que al mismo tiempo que te saca una sonrisa, te emociona con sus gestos y detalles, ¡y si no que se lo pregunten a su marido!

De hecho, no es la primera vez que nos sorprende con su faceta más romántica, ya que también hizo público un precioso mensaje de amor a su marido.

El también actor se ha encontrado con la petición de su marido de bailar el mismo baile que protagonizaron el día del 'sí, quiero' y con la actuación en directo de una cantante de soul.

Jorge, que tiene cogidas las manos de su marido, le pregunta si después de 15 años todavía tiene ganas de bailar con él. Su marido, atónito con la pregunta, le responde que sí y entonces, empiezan a bailar...

Ken, sorprendido, solo puede abrazar a Jorge y decir "qué bonito, bebé".

¡No te pierdas el momentazo!

Jorge ha acompañado la publicación con un bonito y sincero mensaje: "No hay nada mejor que ver la cara de felicidad de la persona que amas" y ha emocionado tanto a seguidores como a amigos de la pareja que se han unido para aplaudir el gesto e inundar los comentarios de muchos corazones rojos.

Pero el detalle no se ha quedado ahí, sino que también ha publicado una imagen en la que aparecen juntos y muy sonrientes bajo un pie de foto muy romántico.

"¿Quince años ya? Parece que fue ayer cuando decimos pasar la vida juntos, Ken. Hemos vivido muchas aventuras, pero ¿sabes qué? Ahora no concibo esta vida sin ti. Te quiero mucho, Feliz Aniversario."

¡Que viva el amor, felicidades pareja!

Loading…