Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Jorge Cadaval y Ken Appledorn: sus vídeos más locos en Instagram

Jorge Cadaval y Ken Appledorn no dejan de subir desternillantes vídeos a sus redes sociales. ¡No te pierdas lo bien que se lo pasa esta pareja!

Jorge Cadaval y Ken Appledorn son únicos haciéndonos reír en las redes.

Jorge Cadaval y Ken Appledorn son únicos haciéndonos reír en las redes.

M.A.

No podemos dejar de reír con los vídeos que suben a las redes sociales Jorge Cadaval y Ken Appledorn. El 50% del dúo Los Morancos y su marido, norteamericano pero sevillano de adopción, no dejan de sacarnos una carcajada tras otra con sus desternillantes publicaciones. 

Ken, que también es actor, lleva casi dos décadas viviendo en España. Vino hace unos años para estudiar español, pero lo que no sabía es que en nuestro país iba a encontrar el amor... nada menos que con unos de nuestros humoristas más queridos. Ken y Jorge forman, desde hace más de 15 años, un sólido matrimonio en el que el humor juega un papel fundamental. No solo entre ellos, sino haciéndonos partícipes a todos sus seguidores de divertidos vídeos como este.

Los vídeos de Jorge Cadaval y Ken Appledorn acumulan miles de reproducciones

Bajo los hashtags #GilipollezDelDía y #BuscandoUnaSonrisa, Jorge y su marido publican numerosos clips, en ocasiones en Instagram y otras veces en TikTok, donde nos muestran también lo bien que se llevan.

Entre los dos, suman más de 715.000 seguidores en la red de la camarita, ¡un público ansioso de ver cuál es el último vídeo de la parejita! Pese a estas vertiginosas cifras, el matrimonio no ha perdido la naturalidad a la hora de subir contenido, y sus chistes siguen funcionando tan bien como el primer día. 

Numerosos personajes famosos están también enganchados a cada publicación de Ken o de Jorge, y no dudan en mandarles cariñosos comentarios: Tamara Gorro, India Martínez, Sara Escudero, Marlene Mourreau, Jesús Vázquez o Chayo Mohedano son solo algunas de las celebrities adictas a los vídeos de Jorge Cadaval y Ken Appledorn. 

Ken, totalmente adaptado a las costumbres españolas

Appledorn lleva, junto a Jorge Cadaval, más de 15 años viviendo a caballo entre Sevilla y Madrid. Aunque él nació en Detroit (USA), está más que adaptado a nuestro país... ¡y se muestra feliz con la familia política que le ha tocado! Otra cosa no, pero risas en esa casa no deben faltar...

La buena relación de los Cadaval con Appledorn es recíproca... ¡todos adoran al marido de Jorge! El actor tiene una estupenda relación sobre todo con sus cuñados, César y Maite, con quien no duda incluso ¡en echarse unos bailes!

Un gran punto a favor de Appledorn es su acento: ver a un norteamericano hablar un perfecto español con acento de Sevilla le da al actor un punto cómico que no hemos visto en ninguna de sus series o películas.

En definitiva, Jorga Cadaval y Ken Appledorn forman una de las parejas más divertidas, ¡y sus locos vídeos son buena muestra de ello!

Loading…