Jorge Cadaval le envía este divertidísimo mensaje a Toñi Moreno

El moranco ha etiquetado a Toñi Moreno en una de sus publicaciones, y ha obtenido respuesta. ¡Entra a ver su vídeo más divertido!

toñi moreno jorge cadaval

Jorge Cadaval ha lanzado pullitas a Toñi Moreno en tono de humor.

V.P.

Jorge Cadaval nos ha vuelto a sacar una sonrisa. Haciendo gala de su particular humor, el artista ha aparecido en unos vídeos por stories en los que ha etiquetado a Toñi Moreno. En ellos ha puesto en evidencia la gran rivalidad que existe entre ellos... ¿Quieres saber cómo se lo ha tomado la presentadora?

Los hermanos Cadaval están viviendo una época de mucho trabajo; y es que cada viernes nos divierten con sus ocurrencias en 'Tu cara me suena'. Pero eso no es todo, ya que su obra 'Todo por la patria' volverá a Madrid en los meses de febrero y marzo. ¡No paran de hacer cosas!

Toñi Moreno, la nueva "rival" de Jorge Cadaval

El mayor del dúo humorístico se ha grabado mientras le maquillaban en el camerino. Su discurso llamaba pronto la atención. Y es que parece que se ha buscado una enemiga. "¿Habéis visto este que está detrás de mí? Es el peluquero de la tal Toñi Moreno. Yo no soy como ella que sale como una puerta pintá'", ha dicho. 

Por si fuera poco, ha querido meter al peluquero en un lío, y le han animado a confirmar sus palabras: "¿Es mentira? Todo el día, la Toñi Moreno. ¿Cómo se llama el programa de Canal Sur? 'Maravillosa', como yo", ha dicho. 

Pero esto no quedaba aquí, y en estos stories, en los que ha etiquetado a la presentadora de 'Secret story', y que ella ha acabado compartiendo, Jorge se ha comparado con ella: "Yo soy mejor que ella, dímelo aquí delante", le ha referido el estilista, que le ha seguido el juego: "Y más delgada"

Para acabar con la ronda de pullitas en tono de humor, Cadaval ha terminado su divertida intervención aludiendo al físico de Toñi Moreno, con referencia a su pueblo incluida: "Sí, sí, la Toñi está redonda. Si no para de comerse el bocadillo allí en Sanlúcar de Barrameda de caballa seca", ha acabado.