Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Cadaval: “He celebrado mi 13º aniversario de boda confinado”

El componente de Los Morancos, que presenta “El Paisano” en La 1, está pasando esta cuarentena al lado de su marido, Ken, con quien comparte mucho humor y más amor

Jorge con su marido, Ken, con quien comparte amor y mucho humor.

Jorge con su marido, Ken, con quien comparte amor y mucho humor.

J.C

Su rostro es tan familiar y querido que, en cualquier recóndito lugar de España, lo reconocen casi como a uno más, como un paisano. Por eso, tras las temporadas conducidas por Pablo Chiapella y Eva Hache, el programa que descubre cómo son nuestros pueblos y las historias de las personas que los habitan ha cogido su mejor relevo: Jorge Cadaval.

A sus 59 años, el cómico está encantado con “El Paisano”, un espacio en el que pasa 48 horas en cada localidad y convierte a sus vecinos en protagonistas de un monólogo sobre las experiencias y emociones que ellos mismos le han transmitido. Y siempre con ese salero y arte que lo caracteriza.

Aquí puedes ver a uno de los divertidísimos vecinos con los que se ha encontrado en este programa:

En tu Revista Pronto hemos hablado con César de esta aventura televisiva y de cómo está viviendo este confinamiento. El humorista nos ha confesado que ha celebrado su aniversario de boda con Ken encerrados en su casa de Triana. “Fue maravilloso a pesar del confinamiento: yo le cociné a Ken y le regalé unas flores que me preparó una amiga florista. Descongelé unos langostinos de Sanlúcar de Barrameda y preparamos una comida suculenta y buena, la verdad”.

Paralelamente, César y su otra mitad de Los Morancos, Jorge, también nos animan estos días con sus divertidos vídeos sobre el confinamiento. Aquí podéis ver el último:

Loading…