Su rostro es tan familiar y querido que, en cualquier recóndito lugar de España, lo reconocen casi como a uno más, como un paisano. Por eso, tras las temporadas conducidas por Pablo Chiapella y Eva Hache, el programa que descubre cómo son nuestros pueblos y las historias de las personas que los habitan ha cogido su mejor relevo: Jorge Cadaval.
A sus 59 años, el cómico está encantado con “El Paisano”, un espacio en el que pasa 48 horas en cada localidad y convierte a sus vecinos en protagonistas de un monólogo sobre las experiencias y emociones que ellos mismos le han transmitido. Y siempre con ese salero y arte que lo caracteriza.
Aquí puedes ver a uno de los divertidísimos vecinos con los que se ha encontrado en este programa:
En tu Revista Pronto hemos hablado con César de esta aventura televisiva y de cómo está viviendo este confinamiento. El humorista nos ha confesado que ha celebrado su aniversario de boda con Ken encerrados en su casa de Triana. “Fue maravilloso a pesar del confinamiento: yo le cociné a Ken y le regalé unas flores que me preparó una amiga florista. Descongelé unos langostinos de Sanlúcar de Barrameda y preparamos una comida suculenta y buena, la verdad”.
Paralelamente, César y su otra mitad de Los Morancos, Jorge, también nos animan estos días con sus divertidos vídeos sobre el confinamiento. Aquí podéis ver el último: