Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Cadaval llora la pérdida de una gran amiga: "Me siento vacío"

El humorista le ha dedicado unas preciosas palabras a una de las personas que han marcado su vida

Jorge Cadaval ha compartido la mala noticia en su Instagram (@jorgecadaval)

Jorge Cadaval ha compartido la mala noticia en su Instagram (@jorgecadaval)

Paula Gómez

Jorge Cadaval ha anunciado hoy la muerte de una persona de inmensa importancia en su vida. Se trata de una de sus amigas más cercanas y queridas, y ha sido a través de Instagram donde hemos podido ver el bonito homenaje para ella en este día tan triste.

El miembro de Los Morancos ha publicado una foto de los dos bailando y pasándoselo en grande durante la Feria de Abril. Una estampa que él guarda en el corazón y que es el recuerdo que guardará de ella, como ha transmitido en el mensaje que le ha dedicado.

Jorge Cadaval: "Siempre estarás en mi corazón"

"No sabes amiga que extraño me parece que te hayas ido. No tengo excusa, pero no he ido a verte" ha lamentado, muy apenado, en las primeras líneas. El humorista ha demostrado con palabras el gran cariño que le tenía y ha reflejado cómo era su forma de ser: "siempre estarás en mi corazón, porque tú me lo entregaste el día que te conocí. Siempre que te he visto, esbozabas esa sonrisa y ese buen hacer de anfitriona y amiga. Te estaré agradecido el resto de mi vida por cómo has tratado a mi familia".

"Cien veces que yo naciera, te querría tener en mi vida. Me siento vacío, desolado y sin consuelo por perderte y sé que dónde vayas estarás en tú caseta atendiendo como nadie mejor que tú lo sabe hacer. Te quiero mucho Boli" ha concluido.

Y es que, para muchos, el nombre de Boli Bores traerá muchos recuerdos, ya que es una de las personas detrás de la caseta de La Dolorosa en la Feria de Sevilla. Un evento que ni él ni su marido, Ken Appledorn, se pierden ni un solo año.

Loading…