Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Cadaval regala estas preciosas palabras a su marido por sus 42 años

Ken Appledorn, el marido del tertuliano, ha cumplido 42 años en un momento muy dulce. ¡Mira cómo lo han celebrado!

Jorge Cadaval llevan juntos 16 años (@jorgecadaval)

Jorge y Ken llevan juntos 16 años (@jorgecadaval)

Paula Gómez

¡Felicidades, Ken Appledorn! Este 20 de julio, el actor estadounidense y marido de Jorge Cadaval ha cumplido 46 años en un momento muy feliz de su vida. Tiene nuevos proyectos a la vista y lleva una vida tranquila (pero llena de humor) con el sevillano, con el que hemos llegado a enamorarnos de él.

La pareja siempre nos saca unas risas con sus vídeos más locos en redes sociales, donde nos hacen parte de su día a día y de sus particulares aventuras. Para conmemorar este día tan especial, Jorge le ha dedicado unas preciosas palabras a su chico en Instagram. ¡Te derretirás!

Jorge Cadaval se pone romántico con Ken Appledorn

"Solo quiero decirte que si te quiero más exploto! Me encanta que te cruzaras en mi vida y haber formado esta familia. Me encanta verte la cara cuando me levanto y sobre todo sentirme tan querido por ti. Feliz Cumpleaños" ha escrito en la publicación, en la que aparecen muy sonrientes y felices.

En tan solo unas horas, miles de personas le han dado 'me gusta' a la foto y le han dejado cientos de mensajes con los mejores deseos a Ken por su aniversario.

Una amor que ya dura 17 años

El divertido intérprete llegó a España tras haber recibido clases de español por parte de una profesora de Triana. Conoció a Jorge Cadaval cuando estudiaba Empresariales y, después de dos años de relación, decidió instalarse en Sevilla. ¡Y ya llevan 15 años casados!

Por su parte, el humorista nunca dejan de sorprendernos. Y es que, cuando el que forma la mitad de 'Los Morancos' se baja de los escenarios, sigue siendo tan divertido como siempre, pero nos enseña su lado más familiar y romántico.

Loading…