Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Cadaval, de Los Morancos, arrasa con esta foto ¡de hace 30 años!

No te pierdas esta imagen del humorista, jovencísimo, allá por los años 90. ¡Sus seguidores han alucinado!

Jorge Cadaval, en una imagen de archivo.

Jorge Cadaval, en una imagen de archivo.

María Alba

Si hay algún famoso que muestre sin tapujos su lado más divertido en redes sociales, ese es sin duda Jorge Cadaval. El componente del dúo Los Morancos suele subir divertidos vídeos solo o junto a su marido, Ken Appledorn.

Eso sí, de vez en cuando nos sorprende presumiendo de tiempos pasados, tanto de su famosa familia como de él mismo. Y eso es precisamente lo que acaba de hacer. En su Instagram podemos ver al sevillano durante un viaje a Nueva York, en el año 1994. "Ahí estaba, disfrutando de la vida", ha comentado el hermano de César Cadaval.

Apenas meses antes del peor año de su vida

En 1994, cuando fue tomada la foto, Jorge tenía 34 años, y no sabía que, solo un año después, su vida se vendría abajo tras el escándalo que supuso para varios famosos el caso Arny, en el que finalmente tanto él como el resto de implicados salieron absueltos sin cargos.

De hecho, hace escasas semanas se estrenaba un documental sobre el tema, en el que Jesús Vázquez rememora esa complicada época y, además, agradece personalmente a Jorge el gran cariño y la gran amistad que tienen desde entonces.

Loading…