Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Cadaval, orgullosísimo de su marido, Ken Appledorn, nominado a un premio

Ken Appledorn ha ido a los Premios Carmen de la Academia de Cine de Andalucía acompañado de un orgulloso Jorge Cadaval

Jorge Cadaval y Ken Appledorn en una imagen de redes

Jorge Cadaval ha acompañado a Ken Appledorn en un día muy importante

Valeria Polo

Ken Appledorn, el marido de Jorge Cadaval, ha sido uno de los nominados a los Premios Carmen de la Academia de Cine de Andalucía. Aunque no se ha hecho con el galardón, Jorge Cadaval ha querido expresar delante de las cámaras lo orgulloso que está de su marido. ¡Mira su entrevista!

Jorge Cadaval y Ken Appledorn, que ya llevan más de 15 años casados, estaban expectantes por la nominación del Ken a Mejor Interpretación Masculina de Reparto en la película 'Con los años que me quedan', en la que comparte cartel con Paco Tous y Antonia San Juan.

Jorge Cadaval, feliz del último reconocimiento de Ken Appledorn

El integrante de Los Morancos ha afirmado que su presencia en la gala era como mero espectador, y es que acudió a "acompañar a mi marido Ken que estoy orgullosísimo de que le hayan nominado como mejor actor entre los cuatro, orgullosísimo", ha reiterado, nombrando también a sus compañeros de nominación Fernando Tejero, Pedro Casablanc y Jesús Carroza.

Jorge Cadaval afirma que aunque el papel de Ken en la película es pequeño, se trata de algo "importante, porque le han nominado". Además, el Moranco ha hablado con Europa Press sobre la última parodia que han hecho de la canción de Shakira sobre Piqué y Clara Chía. ¡No te pierdas el vídeo completo con su entrevista!

Loading…