Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Cadaval, de Los Morancos, emociona con un vídeo de su infancia

El humorista, que va a todos lados acompañado de su hermano César, compartió un vídeo plagado de preciosas fotos antiguas de su familia que hoy queremos recordarte. ¡No te lo pierdas!

Jorge Cadaval, en una imagen de archivo.

Jorge Cadaval, en una imagen de archivo.

María Alba

La cuenta de Instagram de Jorge Cadaval es, por norma general, un compendio de vídeos humorísticos que el sevillano graba en solitario o acompañado de su inseparable marido, Ken Appledorn.

Pero, por una ocasión, Jorge se puso nostálgico y quiso rendir homenaje a su familia, mostrando un buen número de imágenes antiguas de los Cadaval que han emocionado a todos sus seguidores.

"Qué me gusta mi gente", escribió Jorge, que hace solo algunas semanas brillaba junto a su hermano y a Ana Obregón desde la Puerta del Sol.

Los Cadaval, una familia muy querida en Sevilla

Aunque los famosos del clan son Jorge y César, integrantes del dúo Los Morancos, los Cadaval al completo son una familia muy amplia y querida... no solo por sus allegados, sino por cualquiera que les conoce y pasa tiempo con ellos.

Si ya vimos cómo el marido de Jorge, americano de nacimiento, se ha convertido en un andaluz más entre su familia política, el último en deshacerse en buenas palabras hacia los Cadaval ha sido Jesús Vázquez.

En el documental 'El caso Arny: historia de una infamia', el gallego ha explicado que siempre estará agradecido con Jorge y su familia, ya que le abrieron las puertas de su casa durante la época más complicada de sus vidas de la que, por fortuna, tanto él como su anfitrión salieron en libertad sin ningún tipo de cargo.

Loading…