Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Cadaval, de Los Morancos, la lía en un tren con este baile viral

El cómico ha protagonizado un divertido vídeo a bordo del tren con sus compañeros de 'Masterchef Celebrity 8'

Jorge Cadaval video viral tren

Jorge Cadaval protagoniza un divertido baile viral.

Nereida Domínguez

Jorge Cadaval vive las 24 horas del día en una constante película de comedia, ¡y así se lo hace disfrutar a su círculo más íntimo!

Con el buen humor como bandera, ha encontrado en el vagón del tren el escenario ideal para organizar una coreografía viral de Tiktok y, así, amenizar su viaje de la forma más divertida.

'Roneo' en el vagón del tren

Jorge Cadaval, junto a algunos compañeros de 'Masterchef Celebrity 8' como Álvaro Muñoz Escassi o Blanca Romero, entre otros, ha aprovechado para organizar una coreografía con un audio viral de Tiktok y, así, disfrutar de un viaje mucho más divertido y ameno.

Al ritmo de 'Roneo', de Juanlu Barroso y Samara Valera, los próximos chefs dejan volar su imaginación para protagonizar un vídeo de lo más original y gracioso en el vagón del tren.

¡Dale al play y mira cómo se coordinan!

Lo cierto es que utiliza la red social como un auténtico tiktoker, y es que la domina a la perfección y cuenta con más de medio millón de seguidores.

¡Sus vídeos triunfan y se vuelven virales!

Participación en 'Masterchef Celebrity 8'

Una vez finalizado 'Masterchef 11', el formato del programa se prepara para dar la bienvenida a la octava edición de 'Mastechef Celebrity 8', que verá la luz muy pronto.

Entre sus concursantes, se encuentran: Los Los Morancos, Álvaro Muñoz Escassi, Blanca Romero, Jorge Sanz, Eduardo Casanova, Toñi Moreno, Tania Llasera, Palito Dominguín, Sandra Gago o Jesulín de Ubrique, entre otros.

Loading…