Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Cadaval: la preciosa sorpresa que le da a su suegra, la madre de Ken Appledorn

La madre de Ken, incrédula ante la escena, se ha emocionado con la visita de la pareja a Estados Unidos

Jorge Cadaval y Ken Appledorn Estados Unidos

Jorge Cadaval y Ken Appledorn disfrutan de sus vacaciones de verano en Michigan, Estados Unidos.

Nereida Domínguez

Jorge Cadaval y su pareja han viajado hasta Estados Unidos, país natal de Ken Appledorn, para hacerle una preciosa y sorprendente visita a la familia, en concreto, a su madre.

Ken ha grabado la escena desde que aparece en el lugar en el que se encuentra su madre, hasta que se funden en un tierno abrazo, también junto a Jorge, ¡y lo mejor es que lo han compartido en las redes sociales y podemos ser testigos de este bello momento!

La madre de Ken: sorprendida y feliz por su visita sorpresa

Jorge Cadaval y Ken han cruzado el charco para disfrutar de sus días de vacaciones junto a la familia del estadounidense pero estos no avisaron de su llegada y decidieron darle una preciosa sorpresa con su visita inesperada a su madre.

¡Dale al play para ver su sorprendente reacción!

En el vídeo podemos ver cómo la madre de Ken se queda sin palabras y, tras unos segundos de incredulidad, pronuncia en inglés: "what?, Oh my God!, What the hell is going on? Where did you come from?" (¿qué? ¡Oh Dios mío, ¿qué diablos está pasando?, ¿de dónde venís?) y entre risas nerviosas y caras de emoción y sorpresa, Ken y su madre se funden en un adorable abrazo después de tantos meses separados en la distancia.

Es entonces cuando Jorge Cadaval toma el relevo como cámara y graba la escena, ¡incluso el abrazo que se dio con su suegra!

¡Qué bonita sorpresa le han regalado!

Loading…