Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Jorge Cadaval dedica unas emotivas palabras a Ken Appledorn en su cumpleaños

El Moranco ha dedicado un precioso vídeo a su marido, Ken Appledorn, que cumple 43 años. ¡Descubre sus emocionantes palabras!

Jorge Cadaval y su marido  Ken Appledorn en la Feria.

Jorge Cadaval ha sacado su lado más romántico en el 43º cumpleaños de Ken.

Valeria Polo

Jorge Cadaval no puede estar más feliz con Ken Appledorn, con quien lleva casado más de 15 años. En el 43º cumpleaños del actor, el componente del dúo Los Morancos ha querido empezar a celebrarlo regalándole a su pareja lo más preciado: su tiempo.

"Guapo, adorable, porque te quiero más que a la vida, porque eres lo mejor que he encontrado en mi vida", ha cantando Jorge Cadaval a Ken mientras le traía su tarta de cumpleaños con sus correspondientes velas. ¡Mira la cara que se le ha quedado!

Jorge Cadaval: su romántico mensaje por el cumpleaños de Ken Appedorn

Jorge, que siempre se ha mostrado muy orgulloso de todos los logros de Ken Appledorn, ha sacado su lado más romántico y le ha dedicado sus palabras más dulces a su pareja, que ha subido junto a un vídeo lleno de imágenes juntos.

"No sabría ahora qué hacer sin ti, te quiero cerca, lejos, te quiero arriba, abajo, te quiero delante, detrás. Me gusta disfrutarte, que me disfrutes, me gusta hacerte reír, reírme contigo, quiero despertar y darte un beso y los buenos días, quiero que tú me los des, quiero irme a la cama contigo y ver cómo duermes a mi lado, quiero que estés en mi vida y celebrarla como vida que es y saber que todo esto hace veintitrés años que lo hacemos y quiero sobre todo seguir haciéndolo. Gracias por compartir tu vida conmigo, amor. Feliz Cumpleaños @ken_appledorn", ha escrito.

¡Muchas felicidades, Ken, de todo el equipo de Pronto.es!

Loading…