Jorge Fernández: "No pienso en casarme. Nora y yo estamos bien así"
Recuperado de la enfermedad de Lyme, el presentador de “La Ruleta de la Suerte” vive un momento maravilloso también en lo personal, junto a la nutricionista Nora Aristegui
A punto de acabar un 2025 en el que se le han concedido muchos deseos, Jorge Fernández no quiso perderse la gran gala del Atresplayer Day celebrado en Gran Canaria, donde varios rostros de la cadena celebraron por todo lo alto el éxito de su plataforma de contenidos y conocieron sus novedades para el próximo año.
Feliz por haber celebrado ya más de dos décadas de éxito al frente de “La ruleta de la suerte” y por haber dejado atrás la pesadilla que le hizo vivir la enfermedad de Lyme, que le provocaba muchos dolores de articulaciones y le hizo adelgazar 13 kilos, Jorge disfruta de un momento maravilloso laboral y personal, pues sigue muy enamorado de la nutricionista Nora Aristegui, con la que mantiene una relación estable desde 2017.
"Tener más espectadores después de 20 años es maravilloso"
PRONTO: Menuda noche hoy de celebración con los compañeros de cadena.
JORGE FERNÁNDEZ: ¡Esto es un planazo! Además, este tipo de eventos nos vienen muy bien porque, aunque estemos en la misma casa, cada uno está en su programa y no nos vemos, y aquí nos da un poquito de tiempo de hablar entre nosotros y a ponernos al día. Porque, por ejemplo, Susanna Griso y yo nos conocemos desde hace veinte años y casi ni hablamos porque no coincidimos, y aquí al menos nos da tiempo de hablar hasta de nuestros hijos y preguntarnos cómo estamos.
P.: Tú estás fenomenal y encima a finales de 2024 celebrasteis un aniversario muy especial, el 20º aniversario de “La ruleta de la suerte”.
J.F.: Es una pasada, porque seguimos siendo líderes y estamos súper contentos. Estoy además muy feliz porque antes la franja de público que nos seguía era quizás más mayor, pero ahora nos ve público de muchas edades, mucha gente de 20, 25 o 30 años que se ha sumado también y me hace mucha ilusión. Seguir con más espectadores después de 20 años es maravilloso.
Jorge, en los inicios de La ruleta de la suerte.
P.: ¿A qué achacas el éxito?
J.F.: No lo sé, pero somos un gran equipo que funcionamos muy bien. Y como hay tan buen rollo el plató, el rodaje va bien y todo sale rodado. Es maravilloso.
P.: ¿En qué has cambiado tú, Jorge, en estos 20 años?
J.F.: Yo veo el primer programa y alucino. Yo he cambiado, pero el formato también. Porque aunque siga todo siendo lo mismo, si coges el primer programa y el último y los comparas, hay una diferencia brutal. Yo entré en un programa que no sabía cómo era y lo he hecho muy mío, no tenemos nada de guion y no me sé ni los paneles porque me gusta jugar con los concursantes y descubrirlo a la vez, así va todo más improvisado, y yo creo que esa improvisación es buena.
“Mi tiempo libre lo dedico a hacer deporte y cuidarme”
P.: ¿No te gustaría hacer otras cosas?
J.F.: Pues mira, yo quería hacer un prime time ¡y nos han dado “La Ruleta de la Suerte Noche”! Y dije: “Pues ala, pues venga”. Pero estoy muy contento porque hay pruebas nuevas y mecanismos nuevos pero dentro de lo que ya controlo, así que muy bien.
P.: Lo bueno es que el programa te permite tiempo para cuidarte y hacer deporte. Te vemos muy bien, muy recuperado y en plena forma.
J.F.: Sí, tengo la suerte de poder seguir viviendo en Bilbao porque voy a grabar tres días. Así que sí, puedo estar con la familia, con mi hijo, y hacer mucha bicicleta, surf, esquío. Mi tiempo libre lo dedico a hacer deporte y cuidarme.
P.: En lo personal estás muy feliz y estable también.
J.F.: Sí, estoy muy bien.
P.: Recuperado ya de la enfermedad de Lyme.
J.F.: Sí, tuve un par de años más chunguillo, pero ya estoy bien, afortunadamente.
P.: Y muy cuidado en lo nutricional, gracias a tu pareja Nora, que se dedica a ello. ¿Te casarías, darías el paso?
J.F.: ¿Casarme? No, para qué. Estamos bien así.