Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier, Ana Rosa y Pablo Motos, en la portada de la nueva revista Pronto

Te lo contamos todo sobre la nueva temporada televisiva, en la que pesos pesados de la pequeña pantalla se enfrentarán entre sí para hacerse con la audiencia

Portada de la revista Pronto 2678

Portada de la revista Pronto número 2678

Anna Lasheras

Jorge Javier, Pablo Motos, Ana Rosa, Sonsoles… Pelea en TV. Septiembre vendrá lleno de novedades en televisión, donde grandes estrellas competirán para conseguir el máximo de espectadores. En las tardes, dos excompañeras y grandes amigas compartirán franja horaria; mientras que en las noches podremos ver dos perfiles muy distintos nunca confrontados hasta ahora. Pero eso no es todo…

Y además:

Daniel Sancho: sus otros problemas con la justicia. Salen a la luz varios incidentes violentos previos al asesinato de Edwin Arrieta por el que el hijo de Rodolfo Sancho está a la espera de juicio en una cárcel de Tailandia. Te los contamos todos y te explicamos cómo están siendo sus días en esta peligrosa prisión, en la que recibe las visitas diarias de su madre, Silvia Bronchalo.

Miguel Bosé y sus hijos, asaltados por diez encapuchados: su angustioso testimonio. El cantante se ha sincerado sobre uno de los momentos más tensos de su vida: “Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado”, ha confesado. Los ladrones se hicieron con joyas, dinero y un vehículo por valor de 3 millones de euros.

La primera salida de Leonor: se fue a un bar con sus compañeros. La Princesa y una veintena de cadetes se desplazaron hasta un establecimiento muy frecuentado por los jóvenes militares. Allí, según nos ha contado el propietario del bar El Tuno, la joven “se mostró muy agradable y fue una más del grupo”. Descubre qué consumieron y cuánto pagaron.

Póster: campeonas del mundo 2023. La Selección Femenina de Fútbol ha hecho historia llevando a España a conseguir su segunda estrella en el campeonato mundial. Para celebrarlo, tu Revista Pronto te regala un póster con todas las futbolistas que ya son historia del deporte.

Loading…