Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El paparazzi Miguel Temprano carga duramente contra Jorge Javier: "Le tengo mucho asco"

En el canal de YouTube de Diego Arrabal, Miguel Temprano se ha despachado a gusto con Jorge Javier Vázquez. ¡Estas han sido sus duras palabras!

Miguel Temprano ha atacado con dureza a Jorge Javier.

Miguel Temprano ha atacado con dureza a Jorge Javier.

María Alba

Miguel Temprano ha sido el último invitado en acudir al canal de YouTube de Diego Arrabal. Allí, ambos paparazzis han hablado de varios temas de actualidad... y han aprovechado para cargar contra los pesos pesados de Mediaset.

Entre ellos, cómo no, Jorge Javier Vázquez. "Le tengo mucho asco por cómo trata a los hombres y a las mujeres. Si yo digo la mitad de las cosas que ha dicho este señor, yo sería un cerdo y un sinvergüenza, y encima le dicen a todo que sí", ha argumentado Temprano, que el pasado agosto revelaba que había sido despedido de 'Sálvame'.

Miguel Temprano entró en directo en el canal de Diego Arrabal.

Miguel Temprano entró en directo en el canal de Diego Arrabal.

Y es que, pese a haber sido compañeros de programa, Vázquez y Temprano parece que nunca tuvieron lo que se dice una relación fluida: "A mí me faltó al respeto una vez. Me habló muy mal, y me lo podía haber dicho de otra manera y con educación (..) Creo que nunca le he caído bien. Hay cosas que no se pueden decir y que hay que tener un poco de deferencia y de trato, también con la gente que está en casa", explicó.

Miguel Temprano también opinó sobre Alba Carrillo

Cómo no, los paparazzis opinaron también del gran tema de actualidad: el affaire de Alba Carrillo y Jorge Pérez.

"Lo que es impresentable es que en una fiesta en la que se juntan los compañeros de una productora no puedas estar tranquilo haciendo lo que te dé la gana y esté todo el mundo pendiente de grabarte", ha expresado Temprano, muy de acuerdo con Ana Rosa Quintana en este punto.

"Lo de Jorge y esta chica, te soy sincero: yo nunca me enrollaría con una tía como ella, porque no es de fiar. Por la experiencia y su currículum personal, por cómo ha actuado con todas sus parejas, mejor el polvo lo echas en otro lado", argumentó Miguel Temprano.

Loading…