Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier gana una demanda a Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo

Mediaset y Jorge Javier Vázquez han salido airosos en el juzgado después de que Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo les demandase. ¡Te lo contamos todo!

jorge javier lucia pariente

Jorge Javier y Lucía Pariente han acabado en los tribunales.

M. A.

Corría el 23 de diciembre del pasado año cuando, en directo, en la gala final de 'Secret Story', Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente protagonizaban un sonoro enfrentamiento. La madre de Alba Carrillo calificaba al presentador de "bravucón" y este, ni corto ni perezoso, la expulsaba del plató alegando que "mentís tú y tu hija, las dos".

Se desencadenó entonces una agria pelea en la que hubo cruce de acusaciones e insultos, y Vázquez se negó a seguir con el programa si la exconcursante del reality no abandonaba el plató. La gran tensión generada hizo que el catalán volviese a estallar: "Tú y tu hija sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo", espetó.

Este momento fue la estocada final de la carrera de Lucía Pariente en Mediaset: la madre de Alba Carrillo no ha vuelto a pisar un plató. Poco después de este día, Pariente interpuso una demanda tanto a Mediaset como al propio Jorge Javier, y la sentencia se ha hecho pública hoy mismo.

Jorge Javier le gana el juicio a Lucía Pariente

Ha sido Jorge Javiez Vázquez el encargado de hacer pública la sentencia a través de la cual queda absuelto "de todos los pedimentos de la demanda", tal y como puede leerse en el documento oficial.

"Un recuerdo emocionado para Lucía Pariente, que pretendía empapelarme y no lo ha conseguido", ha escrito en Twitter el presentador, con ironía.

Loading…