Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier Vázquez y Antonio Avilés tontearon en una app de citas

El presentador aseguró que el colaborador le escribió para ligar sin saber que era él

jorge javier vazquez antonio aviles tontearon app de citas

Jorge Javier Vázquez ha destapado este íntimo momento en directo.

Saray Cruz

Jorge Javier Vázquez ha dado la bienvenida a José Antonio Avilés como colaborador de 'Sálvame' con su característico sentido del humor. El presentador, ayer por la tarde, no dudó en recordarle en directo un íntimo momento que vivieron a través de una app de citas.

Mientras que Avilés quería comentar la relación de Anabel Pantoja con Yulen Pereira, Jorge Javier comenzó a hacerle preguntas sobre su vida sentimental.

El nuevo colaborador afirmó que no tiene pareja y que no quiere enamorarse: "Estoy muy bien como estoy". No obstante, el presentador insistió en su vida personal y le preguntó si le gustan "maduritos": "En Grindr, tú me hablaste... Coincidimos en la aplicación, yo tenía la foto de mi torso, el de antes de vacaciones, no el de ahora, y él me escribió. No se me veía la foto de la cara".

jorge javier vazquez antonio aviles tontearon app de citas 1

Jorge se interesó por la vida personal de su nuevo compañero.

Jorge Javier y Avilés, muy sinceros sobre su vida íntima

Rojo como un tomate, Avilés no tuvo más remedio que darle la razón, pero indicó que, de este momento, ya ha pasado un tiempo: "Pues sí. Pero de esto hace ya unos años...".

Además, sumándose a la broma, añadió que "Suerte que no mandé lo que suelo mandar por Grindr", a lo que Jorge, interesado, quiso saber a qué se refería: "Mando lo que manda todo el mundo ¿Tú qué mandas? Alguna foto así que anime al otro a quedar, ¿no?".

jorge javier vazquez antonio aviles tontearon app de citas 2

Avilés animó a Jorge Javier a que confesara lo que hace en las apps de citas.

Pero Vázquez fue muy claro asegurando que él "jamás envío fotos de mis cosas más íntimas", a lo que su compañero le respondió: "¡Pues, hijo, qué aburrido eres!".

Loading…