Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier: "Isa P estará encantada de ver que su madre y su hermano no se soportan"

La hija de Isabel Pantoja es una de las participantes de la presente edición de "La casa fuerte"

Jorge Javier conduce las galas del jueves y los domingos de "La casa fuerte".

Jorge Javier conduce las galas del jueves y los domingos de "La casa fuerte".

J.C

Ya ha arrancado la segunda edición de “La casa fuerte” en Telecinco. Jorge Javier Vázquez es el encargado de presentar las galas de los jueves y los domingos mientras que Sandra Barneda está al frente del debate de los martes y Lara Álvarez conecta en directo desde la casa, y en tu Revista Pronto hemos hablado con los tres.

Emocionado ante el regreso del formato, Jorge Javier comentó en la rueda de prensa previa al estreno que en el primer programa le comunicarían a Isa Pantoja, concursante del “reality”, las duras declaraciones de su hermano sobre su madre.

“A Isa habrá que contarle lo de la entrevista de Kiko, es nuestro deber porque ella no puede permanecer al margen de lo que pasa en Cantora. Es justo que esté enterada de que madre e hijo no se soportan. Y estará encantada de saberlo, va a decir: ‘¡Yo ya lo decía!’. Al final, era una visionaria”.

Dicho y hecho. Y esta dura información provocó en la prometida de Asraf Beno un ataque de ansiedad, que fue lo más comentado de este esperadísimo estreno.

La participación de Isa P dará mucho de qué hablar

PRONTO: Jorge, ¿qué tipo de concurso crees que va a hacer Isa Pantoja? ¿Piensas que parte con ventaja por todo el interés que mueve su clan y que sus compañeros buscarán su favor?

JORGE JAVIER VÁZQUEZ: La popularidad que se cimenta en apariciones televisivas o vivir de las rentas de la fama de la madre puede provocar rechazo. Pero es verdad que Isa Pantoja ha dejado atrás esa vena de ir por el mundo como pollo sin cabeza y ahora está teniendo un punto de estabilidad que a la gente le llama la atención. No sé si se acercarán a ella por ser quién es, pero ella es lista para detectar a quienes lo hacen por interés. Quiero ver cómo ha cambiado. Creo que va a sorprender.

Isa Pantoja y Asraf Beno son dos de los concursantes.

Isa Pantoja y Asraf Beno son dos de los concursantes.

Lara Álvarez, que apareció así de espectacular en la presentación del concurso, aseguró que los telespectadores tenían muchas ganas de que arrancase el “reallity” para desconectar:

No te pierdas las impresiones de los tres presentadores y la lista de concursantes en tu revista Pronto.

Loading…