Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte

Isa Pantoja sufre un ataque de ansiedad en el estreno de La casa fuerte

La hija de Isabel Pantoja no pudo evitar estallar en llanto cuando Jorge Javier le habló de su familia

Isa Pantoja se derrumba en directo al hablar de su madre y su hermano.

Isa Pantoja se derrumba en directo al hablar de su madre y su hermano.

S.C.P.

La casa fuerte se estrenó anoche en Telecinco, presentando a todos los concursantes de la segunda edición. Para una de ellos, la primera noche no fue nada fácil y es que Isa Pantoja sufrió un ataque de ansiedad en directo.

La hija de Isabel Pantoja y Asraf Beno, su novio, dos de las grandes bazas del programa, pasaron un momento difícil cuando Jorge Javier Vázquez les explicó las últimas noticias sobre el conflicto entre su hermano, Kiko Rivera, y su madre.

 

Un momento difícil para Isa Pantoja

Los concursantes no comenzaron anoche su aventura, sino que ya llevaban algunos días de convivencia para conocerse. En estos días pasados, la colaboradora de El programa de Ana Rosa ya confesó a su chico y a sus compañeras Samira y Cristini que está muy sensible con el tema.

Cuando alguien me cuenta algo de mi hermano o mi madre, me emociono. Siempre he sido yo la que discutía. Ahora, como esa discusión depende de algo externo, pienso en qué habrá pasado”, explicaba antes de echarse a llorar.

 

Jorge Javier hace llorar a Isa Pantoja

Fue Jorge Javier, con un nuevo y disparatado look, el encargado de trasladarle a la concursante las novedades de la gran batalla entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, sobre todo de las últimas declaraciones y pullitas que se han lanzado públicamente.

“Mucha gente jamás pensó que pudiera llegar a producirse esta batalla entre tu madre y tu hermano. Tu hermano define a tu madre como prepotente, soberbia y dice que, por favor, no diga de sí misma que es una buena madre porque no lo ha sido. Cataloga a tu madre de mala madre”, desvelaba el presentador.

Isa P no pudo aguantar el llanto y estalló en un ataque de ansiedad. Asraf, por su parte, intentaba calmar a su prometida. Cuando la joven se tranquilizó un poco y pudo articular palabra, pidió que, por favor, no se le diera más información sobre el tema.

 

Anabel Pantoja e Irene Rosales apoyan a Isa Pantoja

El llanto incontrolado de la hija de Isabel Pantoja no sentó nada bien a su familia y amigos. Sin ir más lejos, Anabel Pantoja e Irene Rosales mostraron su máximo apoyo a la concursante.

Su prima se quejó de que el programa hubiera permitido que se le diera ese tipo de información con lo sensible que estaba: “¿Había necesidad de esto? Ah, sí, audiencia”, escribió la influencer. También le dio ánimos a Isa: “Ve a por todas y lucha, disfruta de tu concurso”.

En cuanto a su cuñada, la mujer de Kiko Rivera no dudó en mostrarle todo su apoyo: “Disfruta de tu concurso, te lo mereces”.

 

Loading…