Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isabel Pantoja ha metido a Irene Rosales en su pelea con su hijo.

Isabel Pantoja ha metido a Irene Rosales en su pelea con su hijo.

S.C.P.

La relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera se encuentra en su peor momento. De hecho, la tonadillera ha metido a su nuera y madre de dos de sus nietas, Irene Rosales, en el conflicto entre madre e hijo.

El cantante leyó algunos artículos que aseguraban que su madre habría declarado que la mujer de Kiko Rivera sería la responsable de la pelea entre él y su madre. A lo que el DJ comentó a través de sus redes sociales lo siguiente: “¿Sigues, no? Qué bien se te da echarle la culpa a otros cuando la única culpable eres tú, no me pienso callar absolutamente nada. Desde este mismo momento dejas de ser importante para mí”.

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez añadió en Sálvame algo que podría empeorar el drama entre nuera y suegra. Hace unos meses, falleció la madre de Irene Rosales y, según el presentador, “Isabel Pantoja quería enviar una corona de flores y pretendía cargarle la cuenta a Mediaset. Pidió también un coche a la cadena para que la llevasen desde Cantora al cementerio y luego no apareció. Después de que estaba todo organizado no apareció”.

 

El último ataque de Isabel Pantoja a Irene Rosales

Ayer, en Sálvame, el colaborador José Antonio León explicó que había hablado con Isabel Pantoja y no le había dedicado precisamente buenas palabras a la mujer del cantante.

“Te voy a dar un titular, es que Isabel Pantoja no confiaría en que su hijo pueda recuperarse al 100%”, explicó el colaborador, antes de decir que la tonadillera aseguró que “vendrá llorando a mí cuando ésta (Irene Rosales) lo deje”.

Por su parte, Irene Rosales ha declarado que “estoy un poco cansada de que me echen las culpas a mí de algo en lo que no tengo nada que ver” y, por suerte, cuenta con todo el apoyo de su marido.

José Antonio León expone las declaraciones de Isabel Pantoja sobre su nuera.

José Antonio León expone las declaraciones de Isabel Pantoja sobre su nuera.

 

Kiko Rivera y su romántica declaración a Irene Rosales

El Dj tiene clara su postura: “quien no te quiera a ti, es que no me quiere a mí”. Kiko Rivera está del lado de su mujer en este conflicto familiar y no ha dudado en mostrarle todo su amor públicamente a través de su Instagram.

Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida ya que por ti nacen nuestras princesas. Gracias a ti mi vida cambió, tras muchos años de lucha, pero fue por ti, sólo y exclusivamente por ti. La que aguanta mis malos humores, la que convive cada día y sabe todo de mí. Eres buena madre, buena esposa, buena amiga y buena persona… Gracias, Irene, por haber aparecido en mi vida. Siempre alegre y elegante. ¡¡Quien no te quiera a ti es que no me quiere a mí!!”, escribió el Dj para acompañar esta adorable imagen de la pareja.

 

Loading…