Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier explica su última conversación con Mila Ximénez: "Nos hemos reído mucho"

Ayer, Jorge Javier daba el último parte sobre Mila Ximénez. Había hablado con ella un rato antes, y así encontraba a la colaboradora de su programa, también íntima amiga...

Jorge Javier daba ayer nuevos datos sobre su amiga Mila Ximénez.

Jorge Javier daba ayer nuevos datos sobre su amiga Mila Ximénez.

M.A.

Ayer, en directo, un poco antes de que terminase 'Sálvame', Belén Esteban hacía una discreta aparición en plató (aún sin maquillar) mientras se dirigía a otro set: al de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. En su breve conversación con Jorge Javier Vázquez, el presentador puso al día a 'la Esteban', y de paso a todos los espectadores, sobre cómo está pasando Mila Ximénez estos días. 

"Hoy he hablado con Mila y me ha encantado escucharla como la he escuchado, animada. Nos hemos reído un montón y a mí también me ha dado un subidón de alegría increíble. Así que a seguir luchando, a seguir luchando", le decía Jorge a Belén, feliz de escuchar estas bonitas palabras sobre su amiga.

Jorge Javier reveló ayer que Mila Ximénez se encuetra "animada".

Jorge Javier reveló ayer que Mila Ximénez se encuetra "animada".

Mila Ximénez ha cumplido 69 años en plena lucha contra el cáncer

Hace solo unos días, la colaboradora de 'Sálvame', que el pasado noviembre anunció que tenía metástasis, celebraba su 69 cumpleaños y agradecía en redes sociales todo el cariño recibido.

Mila está rodeada de su círculo más cercano y, además de su familia, íntimos amigos como Belén Esteban, Jorge Javier y Raúl Prieto, el director del programa, están volcados con ella, incluso acompañándola a sus revisiones médicas.

¡Nos alegra saber que, pese a los duros momentos, Mila Ximénez está animada!

Loading…