Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Jorge Javier Vázquez hoy en Sálvame Diario.

Jorge Javier Vázquez hoy en Sálvame Diario.

G.G.P.

Jorge Javier Vázquez está que trina. Su papel como presentador desde que la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco empezó ha sido clave. Además, su relación con Rocío Flores y las múltiples entrevistas que ha realizado a Antonio David Flores y Olga Moreno en Sálvame Diario y Sábado Deluxe han sido vistas desde otra perspectiva. Precisamente, a raíz de un revisionado de la entrevista con esta última, Antonio Montero ha hecho un comentario desafortunado que ha provocado el enfado del presentador.

Tras su última bronca con Kiko Matamoros también tratando este mismo tema, hoy Jorge Javier ha estallado contra Antonio Montero. Y es que el presentador estaba comentando que no entiende la defensa tan férrea que Marta López está haciendo de Olga Moreno pese a conocerla sólo a raíz de su paso por Supervivientes 2021. Antonio Montero le echaba en cara entonces cómo trató a la mujer de Antonio David Flores cuando protagonizó un Sábado Deluxe.

Cuando Olga Moreno vino al Deluxe tú ibas con ella cogida del brazo por los pasillos” ha sentenciado Antonio. Jorge Javier entonces explicaba el motivo: “Me dijeron vete a ver a Olga que no sabes lo nerviosa que está para entrar en el Deluxe”, entonces el colaborador ha respondido: “Eso, y tú te la creíste…”, alegando que antes del estreno de la serie documental de Rocío Carrasco ya se podía saber qué clase de persona era Antonio David Flores.

antonio-montero-bronca-jorge-javier_8_628x335

Jorge Javier Vázquez no acepta las disculpas de Antonio Montero

Jorge Javier Vázquez terminaba explotando con un gran enfado y repitiéndole a gritos a Antonio Montero: “Emponzoñáis la sociedad, manipuláis y emponzoñáis la sociedad”. Más tarde, el colaborador ha querido pedirle disculpas en directo sin éxito. La única respuesta del presentador ha sido: “Ahora no lo adornes con un lacito”.

Loading…