Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jorge Javier Vázquez ha adoptado un precioso perro.

Jorge Javier Vázquez ha adoptado un precioso perro.

M.A.

Que Jorge Javier Vázquez es un gran amante de los animales no es nada nuevo. El presentador de 'Sálvame' tiene cuatro preciosos galgos, de los que presume con frecuencia en sus redes sociales. Para él, Travis, Bart, Romeo y Lima (que así es como se llaman sus peludos amigos) son como sus hijos, así que con la incorporación a la familia de Tom, un nuevo galgo, ¡el catalán ya puede presumir de tener familia más que numerosa!

"Tom ya se acerca. Qué mejor manera de empezar la semana", ha posteado el presentador junto a la primera imagen de sus cinco perros juntos. Y es que, al parecer, a Tom le ha costado algo de tiempo coger confianza en su nuevo hogar...

Jorge Javier no compra, adopta

Cada vez más gente es consciente de la tenencia responsable de animales, y nos encanta ver cómo, sobre todo los famosos, dan ejemplo a la hora de incluir en casa una mascota: adoptando, ¡ayudarás a un cachorro que ha sido abandonado o maltratado a encontrar una familia que le cuide!

De hecho, el propio Tom fue uno de los perretes que aparecieron en la sección de 'Sálvame' "Perro qué bien": entonces, Vázquez ya dejó entrever su intención de adoptarle... ¡dicho y hecho! El galgo ya está en su nuevo hogar, donde vivían ya otros cuatro amigos. 

En la cuenta de Instagram del programa pueden verse los perritos que buscan hogar, ¡una iniciativa preciosa!

Loading…