Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez: "A Sálvame le quedan al menos 7 años más"

El presentador catalán asegura que entre sus planes para el verano están viajar y "sacar abdominales"

El presentador se sincera con tu revista Pronto.

El presentador se sincera con tu revista Pronto.

E

Se ha quitado 20 kilos de encima en los últimos años, ya que lleva un estilo de vida saludable, que pone el foco en la alimentación y el deporte. Y es que Jorge Javier, quien de joven pensaba que ir al gimnasio era "de quinquis", reconoce que hace pesas y "cardio" todos los días para verse bien.

"Ahora quiero afinarme como nunca y sacar abdominales para este verano", nos contó el presentador de "Supervivientes", con el que hablamos, en la presentación de la dieta Pronokal, de cómo ve a los concursantes del "reality" y de sus planes para las vacaciones.

PRONTO: Háblanos de "Supervivientes". ¿Qué concursantes te han sorprendido?

JORGE JAVIER VÁZQUEZ: Esta edición ha enganchado a los espectadores. Cuando vuelva Kiko, por ejemplo, quiero saber qué le ha pasado. Las dos primeras semanas allí son las más difíciles y creo que, al llegar a Honduras, se ha dado cuenta de lo terrible que es el concurso. Y me ha sorprendido Anabel, porque se ha ido en un momento vital muy complicado. También Ignacio, que es un posible finalista. Y Julen me está gustando, igual que Nacho Palau.

 

 

P.: ¿Veremos a Olga Moreno en las galas de los miércoles? Dicen que te ha vetado.

J. J. V.: Ni idea. No sé si se ha producido el veto, o no, pero me da igual.

"Nunca me iría de viaje con un ligue al que acabara de conocer"

P.: Te queremos preguntar por Belén Esteban. ¿Cómo está?

J. J. V.: Pues como sabíamos que iba a estar… Subiéndose por las paredes, pero en versión figurada, porque no puede por la tibia y el peroné. Me da mucha pena. Cada vez que hablo con ella, llora. Le espera una recuperación muy muy complicada... Tenía muchos miedos. Y decía: "¡Es que me los he roto de la manera más tonta!". Pero este tipo de accidentes siempre ocurren de la forma más tonta. ¡Aunque yo pensaba que sólo se había hecho un esguince!

P.: Así que pasará el verano en reposo.

J. J. V.: No, ella va a estar muy bien y va a disfrutarlo mucho (dice con ironía).

P.: ¿Y tu verano?

J. J. V.: Ya estoy deseando que llegue, porque tengo muchas ganas de viajar. Además, el año pasado me pilló triste porque había pasado lo de Mila. Una amiga y yo estábamos en Corfú, nos dio el bajón y dijimos: "¿Qué hacemos aquí? ¡Vámonos al “Deluxe”!".

 

 

P.: ¿Viajarás con alguien especial?

J. J. V.: No. Y, además, nunca me iría de viaje con un ligue al que acabara de conocer. Lo he hecho varias veces y sé que no debo repetirlo. Si lo hiciera, sería con un billete de vuelta para el otro.

P.: ¿Qué te parece el plan de Paz Padilla de pasar las vacaciones en una autocaravana con su hija?

J. J. V.: Qué horror... A mí, ni autocaravanas ni cámpings. Yo quiero mi habitación de hotel, mínimo, junior suite.

"Hacía mucho tiempo que no hablaba con Paz Padilla"

P.: ¿Tienes relación con Paz?

J. J. V.: Desde que pasó lo que pasó, no, pero ya hacía mucho tiempo que no hablaba con ella.

P.: Y en cuanto al teatro, ¿hay nuevos proyectos a la vista?

J. J. V.: No, ahora pienso en descansar. Con esta función, he visto, más que nunca, lo complicado que es el teatro, ya que hemos salido de gira en plena pandemia. Además, la representación de la obra en Madrid coincidió con una gran incidencia del virus, de manera que fue muy difícil remontar allí. Estoy contento con la función, pero ha sido duro y he de recuperarme.

 

 

P.: Y en lo laboral, ¿tienes un "plan b" por si falla la tele?

J. J. V.: Viajar mucho.

P.: Entonces, ¿ya te podrías jubilar?

J. J. V.: Y, además, muy bien.

P.: ¿Piensas en tu jubilación?

J. J. V.: En televisión, puede suceder en cualquier momento. Pero estar preparado para ello te da muchísima libertad. Y más, a mi edad, ya que voy a cumplir 50, ja, ja, ja. Yo estoy convencido de que seguiré en "Sálvame", pese a que mucha gente nos haya enterrado. Si esto acaba, es porque ya son 13 años. Pero creo que nos quedan, como mínimo, siete más.

Loading…