Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez y su madre tienen la respuesta más divertida a la cancelación de 'Sálvame'

El presentador, que ha sido uno de los pilares del programa desde que se estrenó, ha compartido un vídeo muy gracioso (pero agridulce) con sus seguidores

La madre de Jorge Javier Vázquez protagoniza muchas de sus publicaciones en Instagram

La madre de Jorge Javier Vázquez protagoniza muchas de sus publicaciones en Instagram

Paula Gómez

Aunque hayan pasado más de 48 horas desde que salió a la luz que Mediaset iba a cancelar 'Sálvame' de manera fulminante, la noticia sigue siendo difícil de digerir para muchos.

El próximo 16 de junio será el último día que veamos a Jorge Javier Vázquez y al resto de colaboradores del magazín de las tardes de Telecinco comentando el mundo de la televisión y el corazón. Después de 14 años en la parrilla televisiva, el programa se va a despedir con un inesperado "adiós" que está dejando mal sabor de boca a los espectadores.

El presentador se va del programa con la cabeza bien alta y ha dejado muy claro no va a perder el sentido del humor a pesar de este golpe. Aunque la noticia lo pilló por sorpresa, al igual que a muchos de sus compañeros, el de Badalona ha tirado de ironía para confirmar la noticia y les ha sacado una sonrisa a sus seguidores junto a su madre, con la que ha protagonizado un divertido vídeo que no ha tardado en hacerse viral.

En el corto, la madre del tertuliano le dice "ni en el Día de la Madre puedo estar tranquila. ¿Y ahora qué vas a hacer?". Él sugiere con un poco de duda que está pensando en volver al teatro, y ella, divertida, le responde diciendo: "como te fue tan bien la última vez...". ¡Míralo aquí!

Sus compañeros de trabajo han llenado los comentarios de mensajes que le han recordado lo querido que ha sido por millones de espectadores a lo largo de los años. "Te han dicho muchas cosas bonitas; ese es nuestro patrimonio. No sé si estás triste o contento, sea lo que sea me tienes a tu lado" ha escrito Mercedes Milá.

Jorge Javier Vázquez: su futuro después de 'Sálvame'

El año pasado, Jorge Javier probó suerte en el mundo del teatro, pero la mala época en la que cayó el estreno (la llegada de ómicron) no ayudó a remontar los resultados que recibía en taquilla. Ni siquiera las visitas de famosos como Risto Mejide, Laura Escanes, Rocío Carrasco, Anabel Dueñas, sus compañeros de 'Sálvame', y más, lograron que 'Desmontando a Séneca' funcionase tan bien como se esperaba.

Aun así, el televisivo tiene más proyectos en mente y sigue manteniendo su contrato con Mediaset hasta 2025. Su última apuesta ha sido por los podcasts, pero tampoco está consiguiendo el éxito que se buscaba. 'Los burros de Fortunato' fue la respuesta de Jorge Javier al veto de Mediaset España a algunos famosos como Rocío Carrasco y los cambios que establecen que los programas como Sálvame no podrán hacer referencias o comentarios políticos.

Loading…