Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mediaset cancela 'Sálvame', que ya tiene sustituto: todos los detalles

Telecinco se despedirá de uno de sus programas más emblemáticos el próximo 16 de junio y pondrá al mando a otra de las estrellas de la cadena: Ana Rosa Quintana

Telecinco dirá adiós a 'Sálvame' de cara a la nueva temporada.

Telecinco dirá adiós a 'Sálvame' de cara a la nueva temporada.

Paula Gómez

Ha sido una de las noticias más inesperadas de los últimos meses. Tan solo unos días después de celebrar 14 años en pantalla, el programa 'Sálvame', conducido por Jorge Javier Vázquez, va a llegar a su fin. Según ha avanzado 'El Mundo' este viernes, Mediaset ya ha puesto fecha a la última emisión del espacio y marcará un antes y un después en la remodelación de la cadena tras la marcha de Paolo Vasile y la entrada de Borja Prado.

Según ha avanzado el medio, Telecinco se despedirá de su programa estrella el 16 de junio y entregará esta franja a Ana Rosa Quintana, que sigue presentando el programa líder de las mañanas con una media de más de un 18% de cuota de pantalla.

Esta noticia ha pillado por sorpresa a los espectadores del programa, ya que, a pesar de la bajada de audiencia de los últimos años y de la reestructuración de la parrilla de la cadena, los colaboradores han asegurado en muchas ocasiones que todavía quedaba mucho 'Sálvame' por ver.

Mediaset se despide de 'Sálvame', uno de sus programas más emblemáticos

"El viernes 16 de junio se emitirá el programa por última vez. 'Sálvame' y todas sus sucursales desaparecerán para siempre de la parrilla de Telecinco, que aprovechará la cancelación del ya mítico programa para reestructurar a fondo su programación de cara a la nueva temporada" sentencian desde 'El Mundo', implicando, también, que el 'Deluxe' podría llegar a su fin después de una larga temporada con unos datos de audiencia cada vez más alejados de los de su competencia directa, Antena 3.

Como también ha desvelado este medio, Ana Rosa seguirá gobernando las mañanas de Telecinco con su magacín político. Joaquín Prat seguirá tomando su relevo poniéndose al frente de 'Ya es mediodía', pero, por ahora, se desconoce si habrá más cambios para amoldarse a este inesperado cambio.

Este cambio tambien será muy significativo para la cadena y la guerra interna que hay entre las productoras, ya que la productora de Ana Rosa, 'Unicorn Content', sigue enfrentado 'La Fábrica de la Tele', que está detrás de este espacio del corazón.

Tampoco es seguro afirmar si esta información es definitiva, o si dará paso a un nuevo 'Sálvame', con un nuevo nombre y un formato parecido. Algo similar sucedió con 'Viva la Vida', hace alrededor de un año, cuando decidieron poner fin al programa de Emma García y crearon un nuevo espacio ('Fiesta') con la misma presentadora y el mismo formato tras las malas audiencias que tuvo su sustituto, 'Ya es verano'.

Loading…