Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Mediaset desmiente la cancelación del 'Deluxe'

La cadena ha asegurado que no planea eliminar el 'Deluxe', que se emite los viernes, para sustituirlo por una nueva edición de 'Sálvame Mediafest'

Telecinco dirá adiós al 'Deluxe' durante un tiempo.

Telecinco dirá adiós al 'Deluxe' durante un tiempo.

Paula Gómez

Este viernes, el 'Deluxe' se convertía en noticia por su supuesta cancelación de la parrilla de Telecinco. Después de 13 años siendo uno de los programas más fuertes de la cadena, se rumoreaba que Mediaset iba a continuar el "entierro" (como lo llamó Kiko Matamoros) de programas. Pero, después de muchas especulaciones, la empresa italiana ha comunicado a través de su Twitter oficial que no será así.

Desde hace meses, el grupo de comunicación italiano ha hecho cambios drásticos en sus cadenas parar poner solución a la bajada de audiencia. Aunque no todas las propuestas han conseguido este objetivo, ellos tienen un as en la manga que ya funcionó este verano y que promete hacer lo mismo con esta nueva edición: se trata del 'Sálvame Mediafest'.

El programa comenzó a emitirse de forma semanal el pasado 22 de junio, con Jorge Javier Vázquez y Adela González como presentadores. Los conciertos fueron todo un acierto y consiguieron una cuota de pantalla del 13,6% en una de las temporadas más flojas del año en la televisión.

Dentro de poco, se prevé que el programa tome el relevo de alguno de los programas de la noche en Telecinco para hacer la competencia a Antena 3, que está triunfando con 'La Voz' y 'Tu cara me suena'. La cadena ha revelado que la emisión de la nueva edición del 'Mediafest' llagará dentro de poco, pero que no cambiará la emisión del 'Deluxe' hasta próximo aviso:

Todavía no se ha confirmado fecha de estreno para la segunda edición del 'Sálvame Mediafest', pero sí se ha hablado sobre la posibilidad de que se emita cuando acabe '¿Quién es mi padre?', el programa de Carlota Corredera que presenta los sábados.

Loading…