Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez se rompe: "Nadie pudo hacer el duelo de Mila"

El presentador de 'Sálvame' se arrepiente profundamente de cómo vivieron en el programa la muerte de su gran amiga Mila Ximénez

jorge javier duelo mila

Jorge Javier ha hablado sobre el duelo tras la muerte de Mila.

María Alba

Jorge Javier Vázquez presentaba ayer en Madrid su último libro, 'Antes del olvido', un texto que, asegura, le ha ayudado a afrontar la pérdida de la que fue una de sus grandes amigas, Mila Ximénez, ya que incluye una carta para ella.

Es uno de sus escritos más emotivos, e incluso Alba Santana, la hija de la colaboradora, se ha emocionado mucho al leerlo. El propio presentador lo define como su libro "más personal, atrevido y tierno" y, a la salida de la presentación, quiso pararse a responder a las preguntas de los reporteros de Europa Press.

Sin dejar de lado su ironía habitual, que le aporta tantos adeptos como detractores, Jorge Javier ha querido reflexionar sobre el duelo de Mila Ximénez, entonando el 'mea culpa' sobre cómo lo vivieron en el programa.

"No hicimos bien el duelo de Mila"

Arrepentido por cómo se trató en 'Sálvame' el fallecimiento y la ausencia de quien fue uno de los pilares más importantes, Jorge Javier ha lanzado una bonita reflexión:

"Mila en mi vida ha sido una de las personas más importantes, y creo que una de las cosas que no hicimos bien fue el duelo de Mila, no lo hemos hecho bien en televisión", explica, y añade que en su día, el programa decidió "cortar por lo sano de un día para otro, para que la gente no pudiera pensar que nos aprovechábamos de su de su fallecimiento para conseguir audiencia".

"Dejamos de hablar de Mila de manera abrupta, y es lo peor que pudimos hacer, porque no hay nadie del programa que haya hecho el duelo por la muerte de Mila. Todos hemos evitado enfrentarnos a esa tragedia", expone Jorge Javier, en cuyo caso personal ha volcado todos sus sentimientos en su libro: "A mí me ha ayudado muchísimo escribir ese libro y estoy convencido de que de que ella allá donde esté, estará encantada del libro que he escrito sobre ella", zanja.

Loading…