Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier: todo sobre su emotiva “carta de amor” a Mila Ximénez

El presentador ha explicado que ha pasado un año muy complicado: "No sabía que se podía sentir tanto dolor"

Mila Ximénez Jorge Javier Vázquez

Mila y Jorge Javier mantuvieron una profunda amistad durante 12 años, hasta que la muerte se cruzó en su camino.

Redacción

“He estado muerto durante un año, sin sentir nada”, ha confesado Jorge Javier Vázquez en su vuelta a Telecinco, reconociendo que la muerte de Mila Ximénez le dejó "muerto" emocionalmente.

El día de su regreso de unas largas vacaciones, el pasado 19 de septiembre, fue el momento elegido por Jorge Javier Vázquez para presentar en el plató de 'Sálvame' un libro muy especial, 'Antes del olvido', que, como dijo “es una carta de amor a Mila y a su especial manera de entender la vida. Un homenaje a mi compañera del alma”, que murió en junio del 2021.

La muerte de Mila le sumió en una profunda tristeza

Jorge Javier explicó, emocionado, que escribir este texto ha sido la única manera que ha tenido de enfrentarse a la ausencia de la sevillana y confesó que su fallecimiento le arrastró a una etapa muy oscura en su vida, en la que creyó que nada tenía sentido.

"Su marcha fue el detonante a otras situaciones que me empujaron a transitar estados que me sumieron en la más profunda de las tristezas. Conocí la desgana, la desesperanza, el hastío, el cansancio, pero también otros muchos sentimientos que me han ayudado a continuar disfrutando del camino”, comentaba en directo.

”No sabía que se podía vivir con tanto dolor”, reflexionaba el presentador, que se ha sentido “muerto” a nivel emocional. Y es que: “Cuando estaba con ella, jamás eché de menos una pareja. Con Mila siempre estaba acompañado. Quería pasármelo bien, salir, disfrutar con ella. Era casi como mi pareja. Lo único que nos faltaba era el sexo”.

En el libro cuenta cosas que no se había atrevido a explicar

Sin embargo, a pesar de su desesperanza, gracias al libro, en el que se desnuda emocionalmente y explica cosas que jamás había contado antes, y también a alejarse de todo durante el mes y medio que ha estado de viaje, le han ayudado a remontar y a volver a tomar las riendas de su vida.

En el libro hay “dolor, rabia, impotencia, pero también humor y risas. Y situaciones que al recordarlas me han provocado carcajadas, en fin, la vida. Mi familia no tiene que preocuparse demasiado porque el libro acaba bien. Sigo vivo, aunque podría no haberlo estado. Vivo y con ganas de seguir viviendo que no siempre han estado ahí”.

Descubre más sobre la "carta de amor" de Jorge Javier a Mila Ximénez en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…