Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez sobre Pedro García Aguado: «Me dio una innecesaria hostia pública»

Jorge Javier opina que Pedro podría haber actuado de otra manera para mostrar su apoyo a Dakota.

Jorge Javier opina que Pedro podría haber actuado de otra manera para mostrar su apoyo a Dakota.

A

Jorge Javier Vázquez ha cargado contra el que fue su compañero de cadena, Pedro García Aguado, colaborador de nuestra revista que recientemente ha sido nombrado Director General de Juventud de la Comunidad de Madrid.

 

«Me linchó en público sin necesidad», ha escrito en su blog el presentador de «Gran Hermano», haciendo referencia a cuando Aguado salió en defensa de Dakota durante su estancia en el reality «Supervivientes».

 

En aquel momento, el conductor del reality tuvo un sonado desencuentro con la joven cuando ella se quejó asegurando que Isabel Pantoja tenía ciertos privilegios respecto a los demás concursantes, concretamente el de poder hablar con sus familiares. Jorge Javier, entre otras cosas, le dijo: «Con los pollos que les montabas a tus padres en «Hermano Mayor» y ahora quieres hablar con ellos».

 

Este comentario no sentó bien al que fuera presentador del programa de Cuatro. Aguado, que mantiene una buena relación con Dakota, transmitió su opinión a través de Twitter: «Es muy miserable usar "Hermano Mayor" para menospreciar su deseo de ver a sus padres».

 

La respuesta de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez ha rememorado la relación con nuestro colaborador: «Lo entrevisté en "Hay una cosa que te quiero decir" y, luego, creo recordar que coincidimos en alguna cena de presentadores de Navidad. Nos tratábamos con cariño, o al menos eso deduje yo. Él se mostraba muy simpático conmigo, las cosas como son», explica.

 

En referencia a lo ocurrido con Dakota, apunta que «cuando me enteré de lo que había hecho, no me lo podía creer», y añade, «él, que trabaja de mediador, que intenta solucionar conflictos, ¿no cree que hubiera sido mejor llamarme para hacerme ver que, según él, me había equivocado? ¿No entiende que para proteger a Dakota me dio una innecesaria hostia pública a mí? ¿Que en vez de apaciguar los ánimos alentó la guerra tirando del hashtag #TodosConDakota?».

 

Vázquez tira de ironía con respecto a las posibles medidas que el coach podría imponer en su nuevo cargo. «¿Le aconsejará a los jóvenes madrileños que actúen como él en un caso así?» y concluye: «ha llegado un momento en el que a los políticos es mejor pedirles sus publicaciones en redes que su currículum».

 

Loading…