Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier vuelve tras pasar el covid: afónico y con un gran cambio físico

El presentador ha presentado hoy 'Sálvame Diario' y esta noche le podremos ver en el 'La noche drag Mediafest'

Jorge Javier Vázquez ha bromeado sobre lo delgado que se ha quedado enseñando su brazo

Jorge Javier Vázquez ha bromeado sobre lo delgado que se ha quedado enseñando su brazo ('Sálvame Diario').

Gemma Gómez

Jorge Javier Vázquez ha reaparecido hoy en televisión tras superar el covid. El presentador ha sorprendido por el cambio físico que ha sufrido en tan solo unos días y se ha mostrado muy preocupado por el estado de su voz.

Pese a no querer dar demasiados detalles acerca de cómo ha pasado la enfermedad, Jorge Javier Vázquez anunciaba hace unos días que lo peor ya había pasado. Hoy, tal y como era esperado, ha regresado a ‘Sálvame Diario’, enseñando cómo se le ha quedado la voz tras su contagio y lo mucho que ha adelgazado.

Jorge Javier teme por la calidad de su voz

Jorge Javier Vázquez, a su regreso al plató de 'Sálvame Diario'

Jorge Javier Vázquez, a su regreso al plató de 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Por su trabajo y tu pasión por el teatro, Jorge Javier estaba especialmente preocupado por la calidad de su voz. Notablemente ronca y con momentos de afonía, el presentador ha deseado que esto pase lo antes posible: “Madre mía, la voz con lo importante que es para mí, ha aparecido la bruja Úrsula y me la ha quitado, espero que con el paso del tiempo pueda recuperarla”.

Jorge se ha tomado con humor las secuelas que le ha dejado la enfermedad. Otra de ellas ha sido una pérdida importante de peso. “Me he quedado pincelín pincelín”, bromeaba, mostrando su brazo y añadiendo, con tono humorístico que todo se le había quedado igual: “Así todo”, ha dicho a punto de echarse a reír.

Loading…