Jorge Jurado, el inolvidable Curro de Los Serrano, ha sido padre de gemelos
Jorge Jurado, el inolvidable Curro de Los Serrano, acaba de iniciar la aventura más emocionante de su vida: ha sido padre de gemelos y lo ha anunciado con unas palabras llenas de emoción
Jorge Jurado, para toda una generación el pequeño Curro de Los Serrano, acaba de vivir uno de los momentos más importantes de su vida: ¡ha sido padre de gemelos! El actor, hoy convertido en ingeniero informático y creador de contenido, ha anunciado emocionado la llegada de sus dos hijos, Héctor y David.
A sus 31 años y totalmente alejado de la televisión, Jorge ha compartido la feliz noticia con varias imágenes muy tiernas, entre ellas una en la que los bebés sujetan con sus diminutas manos el dedo de su padre. “A Héctor y David. Bienvenidos a este maravilloso mundo, a veces loco y con poco sentido, pero divertido y apasionante en todas sus etapas. Gracias por hacernos tan felices, gracias por todo lo que nos estáis dando y todo lo que nos daréis en el futuro. Espero siempre estar a la altura de vuestras expectativas ya que vosotros ya lo estáis de las mías, os quiero muchísimo. Ser papá es una aventura que ahora me toca vivir al lado de la mejor madre que podría imaginar para mis peques", escribía con el corazón en la mano.
“Si alguna vez he sido el hijo de España, dejadme ahora ser el papá de estos dos nenes”
El actor también ha dedicado unas palabras preciosas a su pareja, con la que mantiene una relación muy discreta: “Si alguna vez he sido el hijo de España, dejadme ahora ser el papá de estos dos nenes”, decía haciendo un guiño a la serie que lo convirtió en un icono televisivo.
Aunque no suele mostrar su vida privada, Jorge ha querido compartir este momento tan especial con sus seguidores. Eso sí, reconoce que no tiene una relación cercana con sus antiguos compañeros de Los Serrano: “Cada uno tiene su vida… No soy el único que no está en el grupo de WhatsApp”, confesó recientemente.
Jorge Jurado, ayer y hoy.
El eterno “Currito” se estrena así en una nueva etapa llena de ilusión y con dos pequeños protagonistas que han llegado para cambiarle la vida para siempre.