Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez, su mujer y sus 4 hijos anuncian un cambio radical de vida

Con una carrera ya asentada en TV, Jorge Pérez y su familia han decidido abandonar Cantabria y poner rumbo a Madrid para empezar una nueva vida

jorge perez mudanza madrid

Jorge Pérez y los suyos se mudan a la capital.

M. A.

El nuevo curso arranca lleno de cambios para Jorge Pérez y su familia. Por si una mudanza sencilla no fuese suficiente reto, el que fuera guardia civil reconvertido en colaborador televisivo ha decidido dejar su Cantabria natal para mudarse, con su mujer y sus cuatro hijos, a Madrid.

En los últimos tiempos, los viajes de Jorge entre la capital y Villanueva de Villaescusa, la localidad cántabra donde ha residido la pareja y en la que se encuentra el original colegio donde estudian sus tres hijos mayores, han sido constantes, por lo que el paso natural era que todos se trasladaran a Madrid, al igual que han hecho otros compañeros de Telecinco, como Ion Aramendi.

"Absolutamente k.o. después de toda la tarde terminando de organizar la mudanza… Madrid nos espera", escribía Jorge hace unos días en sus redes sociales. Su mujer, Alicia Peña, ha subido una foto de ambos junto a una furgoneta, dejando entrever lo avanzado que está ya su traslado: "Acabamos!!! días sin parar… cerramos un ciclo de 13 años y abrimos otro muy ilusionados y felices", ha escrito junto a una foto de ambos.

Una carrera muy asentada en TV

Desde que ganase 'Supervivientes' en 2020, Jorge, que es íntimo amigo de Rocío Flores, ha sabido hacerse un hueco en televisión, y ya son muchos los programas y realities que cuentan con su presencia.

El que fuera nombrado en redes el guardia civil más sexy empieza ahora una nueva vida en Madrid junto a su mujer, con la que lleva 17 años, y sus cuatro hijos (el último, Marlon, nacido el pasado julio). Ahora les toca buscar para sus hijos mayores un colegio Waldorf, la pedagogía de la que son fans y en base a la que están educando a sus pequeños.

Loading…