Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
¡No te pierdas las fotos más sexys de Jorge Pérez!

¡No te pierdas las fotos más sexys de Jorge Pérez!

M.A.

En plena ola de calor, no ayuda nada que Jorge Pérez haga subir el mercurio (aún más) publicando imágenes como esta. Ataviado solo con un pequeño pantalón corto blanco y posando en el campo, el exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido, además, consejos para lucir así de estupendo. 

"Implementar hábitos saludables a nuestro día a día aporta innmerables beneficios a nuestra salid, pero sería hipócrita por mi parte no reconocer que en mi caso, también lo hago por una cuestión estética... ¿el resultado? ni mejor ni peor que nadie, estar a gusto con uno mismo es el primer punto de partida para ser realmente feliz", escribe el que se hiciera famoso por ser el guardia civil más guapo. 

 

Más enamorado de su mujer que nunca

Lo sentimos, Jorge Pérez está felizmente casado, y lleva 11 felices años junto a la que él llama la mujer de su vida. La afortunada tiene nombre y apellidos: Alicia Peña. Y una de las últimas publicaciones de Jorge en Instagram está dedicada a ella: concretamente, el pasado 7 de agosto, el día de su aniversario. El gran amigo de Rocío Flores subía una imagen de su boda junto a este emotivo texto:

"Sí... podría hablar del amor, de cómo ese sentimiento te hace sentir, lo especial que te sientes cuando es recíproco y encuentras esa persona con la que compartir aficiones, sueños y experiencias... pero esta vez quiero ir más allá... para hablar de cuando encuentras a alguien que sufre con tu dolor, que se conmueve con tu ilusión, que se alegra cuando te va bien y te anima cuando no vas tan bien... que te muestra su apoyo de manera incondicional, pero sobre todo, de alguien que cree en ti incluso más que tú mismo, alguien en quien su pecho, siempre es tu mejor refugio...".

Loading…