Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Jorge Pérez: toque de atención a Rocío Flores por su actitud en Supervivientes

Además de ser uno de sus mayores apoyos, el guardia civil es sincero con cómo está viendo a su amiga

Rocío Flores y Jorge Pérez (@jorgeperezdiez) en el plató de Supervivientes.

Rocío Flores y Jorge Pérez (@jorgeperezdiez) en el plató de Supervivientes.

G.G.P.

Los colaboradores de Ya es Mediodía han comentado la última gala de Supervivientes, emitida anoche, en la que pudimos ver a Rocío Flores muy alterada defendiendo a Olga Moreno y alterada por el contexto familiar en el que se encuentra. La reacción más llamativa ha sido, sin duda, la de Jorge Pérez, quien ha querido dar un toque de atención a su amiga Rocío Flores con sus palabras.

Salta demasiado rápido, está irascible, a la defensiva, pero entiendo que es por toda la presión que está sufriendo y todos los temas se los lleva a lo personal”, ha reconocido Jorge Pérez. El guardia civil ha sido un apoyo fundamental para ella desde que terminó Supervivientes 2020, lugar donde se conocieron y forjaron una amistad que dura hasta día de hoy.

jorge-pe-rez-ya-es-mediodi-a-habla-de-roci-o-flores_8_628x335

Jorge Pérez en Ya es Mediodía Fresh.

 

¿Escuchará Rocío Flores a sus consejeros?

Bien seguro que Rocío Flores tomará muy en cuenta las palabras de Pérez, con quien además, ha compartido varias noches en el plató del reality, demostrando lo unidos que siguen y lo mucho que disfrutan trabajando juntos.

Otros colaboradores como Isabel Rábago también comparten la opinión de Jorge, puntualizando que Rocío no puede evitar mezclar sus conflictos familiares surgidos desde la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco con todo lo que va ocurriendo en el programa.

Loading…