Rocío Flores y Jorge Pérez: la historia de su bonita amistad

Rocío Flores y Jorge Pérez se conocieron el año pasado en 'Supervivientes'. En los Cayos Cochinos nació una gran amistad y un gran compañerismo entre ellos que sigue intacto a día de hoy

rocio flores jorge perez 1

Rocío Flores y Jorge Pérez, una bonita amistad que nació en 'Supervivientes'.

M.A.

Además de una gran experiencia con unos recuerdos que van a acompañarle toda la vida, Rocío Flores se llevó de 'Supervivientes' a uno de sus, hoy, mejores amigos. Aparentemente, la hija de Rocío Carrasco y el guardia civil no tenían nada que ver: ella es famosa desde el día que nació, y él desde que una foto suya se hizo viral; ella tiene 25 años y él, 37. Ella está feliz con su chico, y él tiene mujer y tres hijos. Pese a sus grandes diferencias, Rocío Flores y Jorge Pérez han sabido trasladar su bonita amistad a "sus vidas reales" fuera de la isla. 

Desde que dejasen Honduras hace algo menos de un año, con el guardia civil como ganador del programa y su amiga en tercera posición, Jorge Pérez y Rocío Flores no han perdido en contacto, e incluso se han visto en varias ocasiones pese a vivir a cientos de kilómetros el uno del otro.

¿Cómo saltó a la fama Jorge Pérez?

El cántabro se hizo conocido de la forma más accidental posible. Fue en 2015, cuando desde la cuenta de Twitter oficial de la Guardia Civil postearon el siguiente mensaje. Junto al lema "trabajamos por tu seguridad, colgaban esta foto de Jorge.

 

El de Reinosa no tardó en ser apodado como el guardia civil más sexy, y pronto le empezaron a llover ofertas como modelo. Pero él nunca se ha llegado a desvincular del cuerpo de seguridad del estado. De hecho, actualmente está destinado en Aguilar de Campoo, en Palencia, donde reside junto a su familia. 

Rocío Flores y Jorge Pérez, supervivientes y amigos

rocio flores jorge perez 2

En la final de 'Supervivientes', de izq. a der.: Ana María Aldón (segunda finalista), Jorge Pérez (ganador), Hugo Sierra (expulsado a las puertas) y Rocío Flores (tercera finalista).

Tras 105 días en la isla, Rocío se alegró por la victoria de su amigo como si ella misma hubiera resultado ganadora. Rocío y Jorge no tardaron en hacer piña dentro del concurso y, junto a Albert Barranco y Elena Rodríguez (la madre de Adara), formaron un curioso grupo cuya amistad sigue intacta.

rocio flores jorge perez elena albert

Jorge, Albert, Elena y Rocío, ya fuera del concurso.

Han pasado incluso vacaciones juntos, junto a sus respectivas parejas

La amistad entre Jorge Pérez y Rocío Flores es tan fuerte que se ha extendido a sus respectivas parejas, Manuel Bedmar y Alicia Peña. De hecho, el pasado verano pudimos ver fotos de los cuatro juntos en la localidad donde viven el guardia civil y su mujer con sus hijos. Rocío y Manuel viajaron a Palencia para pasar unos días con ellos, de los que todos dejaron huella en sus redes sociales. 

rocio flores jorge perez parejas

Manuel Bedmar, Rocío Flores, Jorge Pérez y Alicia Peña, juntos en Aguilar del Campoo.

Allí, Jorge y Alicia ejercieron de perfectos anfitriones, enseñándoles a sus amigos los lugares más pintorescos del pueblo. ¡Lo pasaron genial juntos!

rocio flores jorge perez 3 (1)

"Compi de aventuras", escribió Rocío entonces.

Jorge Pérez apoya públicamente a Rocío en estas duras semanas

El guardia civil fue uno de los primeros en posicionarse junto a su amiga en cuanto comenzó a emitirse la docuserie de Rocío Carrasco. Así nos lo hizo saber en sus stories, subiendo una bonita foto de los dos el día de la final de 'Supervivientes'. "Quiero que sepas que voy a cuidar de ti", escribía Jorge.

rocio flores jorge perez apoyo

Junto a esta imagen subida por Jorge, sonaba la canción 'Qué bonito es querer', de Manuel Carrasco.

Y vaya si lo hace. Jorge Pérez estaba en la puerta de Mediaset la semana pasada, cuando Rocío Flores se estrenaba como colaboradora en 'El programa de AR'. El reencuentro entre los dos fue de lo más emotivo, y sin duda, todo un chute de energía para la hija de Antonio David, que pasó la mañana bastante nerviosa. 

rocio flores jorge perez telecinco

Rocío y Jorge en su último encuentro, hace solo unos días.

"No me podía ir sin verte" escribía Rocío, que acudió rápidamente a buscar a su amigo en cuanto se enteró de que también estaba ese día en Telecinco. 

Lo que comenzó en la isla de 'Supervivientes', con dos concursantes luchando por llevarse a casa un suculento premio de 200.000 euros, se ha convertido con el paso de los meses en una bonita amistad ¡que no hace otra cosa que ir creciendo!