Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez: las mejores imágenes del bautizo de su bebé

El colaborador y su mujer acaban de bautizar a su cuarto hijo

jorge-perez-imagenes-bautizo-bebe

Jorge Pérez y Alicia Peña han bautizado a su pequeño Marlon.

Saray Cruz

Jorge Pérez y su familia han vivido un día muy especial durante el bautizo de su hijo. Ha sido su mujer, Alicia Peña, la que ha compartido algunos de los momentos más bonitos.

Fue el pasado mes de julio cuando la pareja daba la bienvenida a su cuarto hijo, el tercer chico, al que decidieron poner de nombre Marlon. Ayer, la familia celebró el bautizo del pequeño con una gran fiesta en la que disfrutaron de una buena comida. ¡Mira el vídeo!

Además, contaron con una cuidada decoración en tonos blanco y azul, como los globitos, un letrero luminoso con el nombre del bebé, dulces... ¡Qué bonito todo!

Por supuesto, en este maravilloso día tampoco pudo faltar una bonita foto familiar en la que Jorge y Alicia posaron con sus cuatro hijos: Mario, Marcos, Martina y Marlon.

jorge-perez-imagenes-bautizo-bebe-1

Jorge y Alicia posan sonrientes con sus cuatro hijos.

Desde que nació el bebé, tal y como explicó el propio colaborador en sus redes, la familia pasó a ser de 7, "6 más Laika", su perrita. Una bonita y amorosa "piña" de la que siempre presume en sus redes sociales y de la que Jorge no puede estar más orgulloso.

Loading…