Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez disfruta de un plan en familia antes de reaparecer en la televisión

El ganador de 'Supervivientes 2020' ha mostrado unas fotos de su día de senderismo en familia, con el que ha desconectado horas antes de aparecer en 'Déjate Querer'

Jorge Pérez será el primer invitado de Paz Padilla en 'Déjate Querer'.

Jorge Pérez será el primer invitado de Paz Padilla en 'Déjate Querer'.

Paula Gómez

El regreso de Paz Padilla a Telecinco viene de la mano del regreso de Jorge Pérez. Tras haber pasado unos meses muy intensos y difíciles por la presunta infidelidad a su mujer, que dio pie a un sinfín de polémicas y de intercambios de acusaciones que estuvieron a punto de hacer estallar su matrimonio, el ganador de 'Supervivientes 2020' está dispuesto a volver a los platós para sincerarse como nunca sobre el momento que está viviendo.

El Guardia Civil ha escogido el programa de la gaditana, que toma el testigo de Toñi Moreno, para romper su silencio delante de las cámaras y estará acompañado por su mujer, Alicia. Ha llegado el momento de conocer su lado de la historia y lo que no ha contado hasta ahora.

Jorge Pérez: su "medicina preventiva" antes de reaparecer en 'Déjate Querer'

Aunque el programa se grabó hace semanas, Jorge Pérez ha aprovechado este sábado por la mañana, unas horas antes de la emisión del programa, para escaparse a la montaña junto a su familia. Un plan que les da paz y tranquilidad y que está usando como "medicina preventiva" antes de la que será, sin duda, una entrevista que dará mucho de qué hablar.

Además, el protagonista de la noche ha compartido algunas historias en su Instagram, entre las que ha mostrado el deslumbrante paisaje por el que han estado aprovechando el día y ha presumido de sus hijos, que son lo más importante para él.

Jorge Pérez ha compartido algunas fotos de su escapada familiar (@jorgeperezdiez)

Jorge Pérez ha compartido algunas fotos de su escapada familiar (@jorgeperezdiez)

Poco a poco, la vida de Jorge Pérez está volviendo a la normalidad y hemos vuelto a verlo trabajando como modelo. También ha retomado las redes sociales, que abandonó mientras comenzaba a sanar su relación con su mujer, Alicia.

Los dos están más fuertes que nunca y han dejado claro que no hay nada ni nadie que pueda hacerles daño esta vez.

Loading…