Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez rompe su silencio antes de reaparecer en televisión: "Nunca he dejado de trabajar"

Jorge Pérez es el primer invitado de la nueva edición de 'Déjate querer', que se estrena con Paz Padilla como presentadora

Jorge Pérez, en su entrevista con el reportero. Foto: EP

Jorge Pérez, en su entrevista con el reportero. Foto: EP

EP

Jorge Pérez ha pasado página y, tras dos meses alejado del foco mediático por su polémica noche de amor con Alba Carrillo, retoma la normalidad y las riendas de su vida. Su 'affaire' con la modelo no ha hecho más que reforzar su relación con Alicia Peña, y con su apoyo incondicional, vuelve este sábado a televisión.

Será en el nuevo programa de Paz Padilla en Telecinco, 'Déjate querer', y en los pequeños fragmentos que hemos podido ver hasta el momento, el exguardia civil se rompe al recordar lo mal que lo ha pasado tras hacerse pública su deslealtad a su mujer y, se supone, confiesa si le fue o no infiel a Alicia Peña.

Durante el programa, su mujer, Alicia Peña, reaparecerá a su lado para reafirmar que el matrimonio ha decidido luchar por su amor a pesar de los problemas.

"No hay que desmerecer el trabajo de la gente que trabaja en su hogar"

Pero antes de su esperada reaparición en televisión, Jorge ha vuelto a desfilar para el diseñador Félix Ramiro - 'culpable' de sus escasas apariciones en los últimos meses al confiar en él para lucir sus diseños nupciales - y ha dejado claro que, aunque lejos de la pequeña pantalla, no ha dejado de trabajar en todo este tiempo, respondiendo así a las declaraciones de Alba Carrillo aconsejándole que volviese a trabajar.

"El tiempo suele poner las cosas en su sitio, así que poco a poco. No he parado de trabajar, la verdad. Desfilando, haciendo cosas y comprometido con las cosas que hago", ha asegurado Jorge Pérez, afirmando que al margen de sus compromisos profesionales, también ha estado muy ocupado en su casa: "No hay que desmerecer el trabajo de la gente que trabaja en su hogar porque que no esté remunerado no quiere decir que no sea imprescindible".

Sin adelantar nada de lo que le ha contado a Paz Padilla, Jorge Pérez sí ha confirmado que está más unido que nunca a su mujer, "como tiene que ser". "Para todo el mundo es importante su familia, y no en estos tiempos, siempre", ha confesado Jorge Pérez.

Una vez ha pasado el temporal y la normalidad ha vuelto a su vida, ¿se plantea volver a televisión como colaborador de nuevo a 'Ya es mediodía' o a 'Supervivientes', como se ha rumoreado? "No lo sé", reconoce Jorge Pérez con sinceridad, dejando en el aire un posible regreso en el que, lo que parece claro, es que no coincidirá con Alba Carrillo, sobre la que ha preferido no hablar.

Loading…