Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno apoya a Paz Padilla antes de su estreno en 'Déjate querer'

Ente el inminente estreno del que fuera su programa, Toñi ha brindado todo su apoyo a Paz Padilla, su sustituta

Toñi Moreno y Paz Padilla, en imágenes de redes sociales.

Toñi Moreno y Paz Padilla, en imágenes de redes sociales.

María Alba

Desde que supimos que Paz Padilla sería la sustituta de Toñi Moreno en 'Déjate querer', ambas se han encargado de dejarnos claro que entre ellas no hay más que cariño y buenas palabras.

Si hace unos días era Paz quien enviaba un precioso mensaje a su compañera de profesión, ahora, a las puertas del estreno del programa, ha sido Toñi quien ha querido devolvérselo.

"Lo vas a hacer de diez. Mucha suerte, amiga", ha escrito la andaluza en sus redes, compartiendo el mensaje inicial de Paz.

Toñi Moreno apoya a Paz Padilla en redes sociales.

Toñi Moreno apoya a Paz Padilla en redes sociales.

Da gusto ver cómo dos compañeras de profesión se quieren y se apoyan, al igual que hacen otras presentadoras como Ana Rosa Quintana y Susanna Griso.

Paz Padilla: sus primeras imágenes como presentadora de 'Déjate querer'

Entre mensajes de apoyo, Paz ya está preparando el que será su debut como presentadora de 'Déjate querer', cuyo estreno está programado para el próximo sábado a las 22h en Telecinco.

El programa arrancará con una de las entrevistas más buscadas: será la primera vez que Jorge Pérez hable tras serle infiel a su mujer con Alba Carrillo.

Mientras tanto, Paz ya ha calentado motores en sus redes sociales, subiendo un carrousel de fotos suyas en el plató, ¡dejando claro que se muere de ganas de "dejarse querer"!

Loading…