Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez renuncia a la televisión: "Prefiero ponerme el uniforme o fregar platos"

El colaborador ha faltado a su lugar de trabajo en 'Fiesta' tras las nuevas informaciones sobre su presunta infidelidad a su mujer con Alba Carrillo

Jorge Pérez podría decir adiós a la televisión de forma definitiva (@jorgeperezdiez)

Jorge Pérez podría decir adiós a la televisión de forma definitiva (@jorgeperezdiez)

Paula Gómez

Jorge Pérez quiere alejarse todo lo posible de la televisión. El exguardia civil estaría dispuesto, incluso, a regresar a su anterior puesto de trabajo o a cualquier otro excepto al medio en el que su presunta infidelidad a su mujer con Alba Carrillo está convirtiéndose en objeto de debates y rumores que están minando su matrimonio.

El ganador de 'Supervivientes 2020' ya emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que volvía a insistir en que sus tonteos con su compañera de trabajo no habían llegado a más, aunque ella, al verse acorralada y sentirse traicionada por él, confesó que habían "resuelto" esa tensión sexual que él mismo admitió que había.

Jorge Pérez renuncia a la televisión: "No voy a volver"

La famosa fiesta de Unicorn, así, podría ser el fin de la trayectoria del colaborador de televisión, que este sábado ha plantado a 'Fiesta' con un mensaje muy impactante. "Yo cuando hablé con él la última vez, me dijo literal, 'no voy a volver, prefiero ponerme otra vez el uniforme o lavar platos', creo que el martes" ha declarado Alba Carrillo mientras hablaban sobre el feo gesto de Jorge Pérez con el programa.

Alba Carrillo ha comentado qué le dijo Jorge antes de irse.

Alba Carrillo ha comentado qué le dijo Jorge antes de irse.

Sus compañeros le han recriminado esta actitud. "Durante mucho tiempo, esta productora le ha dado muchísimo trabajo a Jorge Pérez, le ha llenado la nevera de su casa muchísimas veces. Le damos la oportunidad de que venga a esta plataforma a que dé su versión al igual que está haciendo Alba. Y si Jorge diera su versión en otro sitio, como una revista, yo si fuera la directora del programa me enfadaría muchísimo" ha declarado uno de los colaboradores.

Emma García se ha mostrado de acuerdo con estas palabras, pero también ha desvelado que ella es la única persona con la que se ha puesto en contacto el colaborador y que no va a contar lo que ha dicho.

Antes del debate, al empezar el programa, la presentadora sí ha querido expresar su decepción con Alba y con Jorge por haber mentido en el programa la semana anterior. Primero, él aseguró que no llegó a pasar nada entre ambos, y ella lo cubrió y mintió por él, presuntamente.

"No es que se nos haya caído la venda, nos la han arrancado. Veo otra vez las imágenes y me las vuelvo a creer. Me miraban a los ojos y dando detalles... pero algunos detalles se pueden evitar cuando estás mintiendo" ha comenzado al principio. La televisiva ha reflexionado sobre el impacto que está teniendo la situación: "me parece increíble lo que ha cambiado la versión de un fin de semana a otro. Y encima han pasado de ser amigos íntimos a incluso meter a la justicia de por medio".

Loading…