Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez se aleja de la televisión y vuelve al trabajo tras su polémica con Alba Carrillo

El ganador de 'Supervivientes 2020' está volviendo a la rutina tras la polémica de su presunta deslealtad, pero no hay ni rastro de su trabajo en la Guardia Civil o en la televisión

Jorge Pérez en una de sus últimas apariciones televisivas en 'Fiesta' (@jorgeperezdiez)

Jorge Pérez en una de sus últimas apariciones televisivas en 'Fiesta' (@jorgeperezdiez)

Paula Gómez

Jorge Pérez estrena nueva etapa laboral tras sus meses más agridulces. El que fuera colaborador de 'Ya es mediodía' y 'Fiesta' está volviendo poco a poco a su actividad en redes sociales tras la polémica de su "desliz" con Alba Carrillo, y ha compartido este sábado el nuevo proyecto en el que ha formado parte.

Visiblemente ilusionado y motivado por la oportunidad, el colaborador ha dejado entrever que la televisión no está en sus planes y que, a pesar de los rumores, tampoco lo está volver al Cuerpo de la Guardia Civil. Por ahora, todo parece indicar que va a centrarse en su regreso al trabajo como modelo.

"En estas situaciones, te das cuenta quien te coge de la mano y te impulsa hacia delante. Gracias" ha escrito en una publicación de Instagram, donde ha mostrado imágenes de su vuelta a las pasarelas para el diseñador Félix Ramiro.

Recientemente, el colaborador de televisión se sinceró con sus seguidores sobre las secuelas que ha dejado en su cuerpo la tensión de las últimas semanas y cómo ha perdido masa muscular por este motivo. Su delgadez es evidente en las imágenes, pero él ha asegurado que quiere hacer todo lo posible por recuperar su vida y su salud.

En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre el futuro laboral del ganador de 'Supervivientes 2020', que decidió volcarse de lleno en su familia tras salir a la luz las imágenes. Su nueva carrera era un misterio, pero varios compañeros de televisión afirmaron que la presión por el impacto económico (que no estaba siendo positivo) de la situación estaban causando que se apresurara a encontrar un nuevo camino.

A pesar de todo, Jorge Pérez ha cumplido con su mayor objetivo, que era recuperar la confianza de su mujer para seguir siendo la familia perfecta de la que siempre había presumido en redes y en los platós.

Loading…