Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Sanz: "Tuve un susto e intento quitarme de la fiesta"

El actor se ha sincerado sobre su pasado y ha contado sus próximos proyectos

Jorge Sanz.

Jorge Sanz se ha sincerado sobre su juventud y su relación con la fama.

María Alba

Jorge Sanz se ha sincerado como nunca sobre el enorme susto que le hizo recapacitar y querer abandonar el mundo de la noche. El intérprete, que ahora está en un punto de su vida mucho más tranquilo, va a estrenar un nuevo proyecto.

El actor, de 53 años, se sinceró sobre su vida como estrella de cine en ‘La Roca’. En el programa contó que, en su juventud, era difícil seguirle el ritmo, pero que, en un momento dado, decidió dejar de salir por la noche.

Jorge Sanz: "Yo era un chulito arrogante"

Sanz desveló a Nuria Roca que "yo tuve un susto hace 10 años y llevo este tiempo intentando quitarme toda la fiesta y toda la vaina que me he echado a la espalda".

"Hay gente que se ha quedado en el camino y otros que han sabido reaccionar", contó, relatando algunos momentos que vivió en su juventud. "Yo no escogí mi profesión, la profesión me eligió a mí. A los 18 años yo era un chulito arrogante. Tenía trabajo, fama, todo me iba bien y todo me salía bien. Era insoportable", confesó.

Ahora, Jorge está a punto de estrenar su nuevo proyecto '19, solos frente a la verdad', un documental en el que once actores cuentan su experiencia vivida durante la pandemia.

Loading…