Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Jorge Sanz: así es su increíble casa de campo por dentro

El actor tiene una enorme casa en pleno campo. ¡Nos colamos en ella para enseñártela!

Jorge Sanz disfruta muchísimo de su hogar.

Jorge Sanz disfruta muchísimo de su hogar.

María Alba

Hace unos años que Jorge Sanz huyó del bullicio del centro de la capital y se construyó una enorme casa en Torrelodones, localidad madrileña en la que ya es un vecino más, ¡e incluso ha llegado a dar el pregón en sus fiestas!

Allí, parece que el actor ha encontrado su lugar para refugiarse del mundanal ruido y, aunque con frecuencia tiene que viajar debido a su trabajo, ahora su casa es su lugar favorito para descansar. Y mucho más desde que en ella recibe las visitas de Vega, su nieta, de apenas un añito, hija de su hija Marta, una joven a la que conoció cuando cumplió 18 años y con quien, desde el principio, estuvo dispuesto a recuperar el tiempo perdido.

Desde entonces, las puertas de la casa de Jorge Sanz están abiertas para toda su familia. En esta gran casa de campo, con un terreno de 3.000 metros cuadrados, vive acompañado de Aurélie Domingues, su mujer, y sus otros dos hijos, Merlín y Lope. Además, los Sanz tiene dos perros ¡y hasta un corral con gallinas y ocas!

La finca del actor cuenta con piscina, huerto, un enorme jardín y hasta su propio invernadero, ¡al que Jorge se ha subido en alguna ocasión para subir vídeos a sus redes sociales! Mira la increíble panorámica:

Jorge Sanz: nos colamos en su casa de Torrelodones

"Tener alimentos de la huerta es una joya", confesaba el intérprete, que cultiva su propia verdura.

Jorge Sanz, en su huerto.

Jorge Sanz, en su huerto.

Y es que el autoabastecimiento es, además de mucho más sano, ¡más sostenible! No nos extraña que, con semejantes manjares al alcance de la mano, Jorge comparta los increíbles desayunos que se prepara en su jardín cuando el tiempo lo permite...

El actor tiene una casa con un gran jardín.

El actor tiene una casa con un gran jardín.

Además de huerto y jardín, la gran joya de la corona del exterior de su vivienda es la piscina, que también hemos podido ver en alguna ocasión en sus redes:

"En Mordor se está más fresquito que en Madrid", bromeaba Jorge.

Un chalet rústico que tiene ¡hasta sala de cine!

Como no podía ser de otra manera, la casa de Jorge Sanz en Torrelodones tiene ese aire rústico propio de las viviendas de la Sierra de Madrid: ladrillo visto, pintura blanca, pizarra... el actor ha sido muy fiel al estilo de las casas de la zona.

Jorge, con sus hijos Merlín y Lope, en el salón de su casa.

Jorge juega con sus hijos Merlín y Lope, en el salón de su casa.

El salón de la vivienda también cuenta con un enorme televisor para que Jorge pueda disfrutar de su gran pasión: el cine.

El salón cuenta con un televisor XXL.

El salón cuenta con un televisor XXL.

Pero no sólo en el salón de su casa disfruta Jorge Sanz de las mejores películas... y es que el actor ¡se ha hecho su propia sala de cine!

En una zona acristalada de su casa, ha puesto dos cómodos sofás, un proyector... et voilà! Sala de cine para disfrutar en familia.

Con semejante hogar, no nos extraña para nada haberle escuchado decir que no echa para nada de menos vivir en la ciudad. ¡Nosotros nos mudaríamos allí encantados!

Loading…