Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Antonio Avilés ficha por 'Sálvame' y María Patiño le riñe en directo

La llegada del periodista, que fue uno de los colaboradores más polémicos de 'Viva la Vida', no le ha gustado mucho a María Patiño

Marta Patiño han tenido su primera discusión en su estreno en 'Sálvame'.

María Patiño y Avilés han tenido su primera discusión en su estreno en 'Sálvame'.

Paula Gómez

Parece que las broncas que José Antonio Avilés se llevaba de la mano de Emma García en 'Viva la Vida' seguirán repitiéndose en 'Sálvame'. El nuevo colaborador del magazín de las tardes de Telecinco se ha estrenado por todo lo alto en el programa, donde María Patiño le ha lanzado una tajante advertencia.

En el pasado, el periodista ha protagonizado broncas con otros colaboradores de 'Viva la Vida' como Matamoros y Enrique del Pozo, pero en su historial también hay enfrentamientos con compañeros de 'Supervivientes 2020' como Rocío Flores o Cristian Suescun. Desde siempre, ha sido evidente que el colaborador no tiene filtro, y eso no le gusta a la presentadora.

María Patiño, muy dura con Avilés: "Yo no tengo paciencia"

El colaborador ha llegado en una caja llena de cinta adhesiva de advertencia, y a pesar de que todos los colaboradores que han echado un vistazo antes de revelarlo lo han pintado muy mal, el recibimiento que ha tenido ha sido relativamente bueno. Aunque no todos se han quedado tranquilos con su fichaje...

José Antonio Avilés ha aterrizado en 'Sálvame' este 10 de agosto.

José Antonio Avilés ha aterrizado en 'Sálvame' este 10 de agosto.

María Patiño ha sido una de las que peor ha reaccionado a su estreno como colaborador. El motivo es que vivieron una serie de momentos incómodos que hicieron que ella tomase la decisión de bloquearlo para que no se pusiera en contacto con ella, pero ahora, les toca trabajar juntos.

"Emma García ha tenido mucha paciencia contigo, yo no tengo paciencia. Un beso, Emma" le ha advertido ella, sin esconder su molestia. Pero él le ha hecho una promesa.

Avilés se ha defendido y ha pedido una segunda oportunidad a sus nuevos compañeros: "entiendo que cada uno tenéis una forma de trabajar y no vengo a incendiar, vengo a empezar de cero"

Kiko Matamoros, el "culpable" de que Avilés entre en 'Sálvame'

En los últimos años, José Antonio Avilés ha estado trabajando codo con codo con Kiko Matamoros en 'Viva la Vida'. A pesar de que su relación no ha sido del todo idílica en algunos momentos y que han protagonizado discusiones muy fuertes, el colaborador fue el primero que reividincó que era lo que le faltaba al programa.

"Muchísimas gracias y a ver si te vemos por este plató trabajando, porque eres un colaborador de primer orden y aquí te necesitamos" dijo él, secundado por Kiko Hernández y Rafa Mora. ¿Cómo se adaptará como presentador?

Loading…